Omar Montes anuncia colaboración con Nyno Vargas que todavía continua en ‘Supervivientes’

Y Juan Magan o Mala Rodríguez les dan su bendición

Omar Montes

Omar Montes anuncia próxima colaboración. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Omar Montes y Nyno Vargas tienen muchas cosas en común a parte de una amistad que les une desde hace tiempo. Ambos tienen orígenes humildes, han conseguido hacer realidad su sueño de dedicarse a la música y tienen un pasado (y presente) televisivo que les ha multiplicado su popularidad.

Además, ambos han vivido la experiencia extrema de ser concursantes de Supervivientes. Omar Montes ganó su edición y Nyno Vargas podría ganar la de este año. Sigue en la isla, luchando por sobre llevar la convivencia con sus compañeros lo mejor posible y por no sucumbir al hambre.

Y mientras sigue en Honduras, su amigo Omar Montes ha aprovechado para anunciar la colaboración que dejaron grabada antes de irse a la isla: “HOLAA NENAAA💓 ESTRENO, 24/04/2020. El junte más esperado viene demasiado fuerte , miedo me da la que vamos a liar... @nynovargas”.

Hola nena, así se llama el que espera convertirse en uno de los éxitos de este verano. No ha dado más pistas, pero sí ha compartido un vídeo que grabaron juntos en el que animan a la gente a comentar con el título de la canción. “A esa chica que veáis difícil, imposible, la típica que veáis en el cole que no os atrevéis a saludar”, explicaba Omar, a esa es a la que invitan a mencionar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

“Buenos os habéis juntado 😍😍 👏🏽👏🏽”, comentaba Dama, la ex de Melendi. “Éxito!!! A seguir triunfando!! 🔝🔝🔝 @omarmontesofficial @nynovargas ❣️❣️”, añadía Yvonne Reyes que este año ha visto como su hijo era expulsado de Supervivientes. No eran los únicos que tenían algo que comentar:

Paula Cendejas: “NENEEEE”

Adexe: Se viene un palo…

India Martínez: 😂👏🏽👏🏽

Juan Magán: “Pues se lo via decir” qué auténtico eres! 😂😂😂 Y mi Nyno que grande! 👏🏻

Mala Rodríguez: 🔥🔥🔥

Demarco Flamenco: 🔥🔥🔥🔥

No será la primera vez que les veamos cantar juntos, ya hubo oportunidad de hacerlo el pasado noviembre en Las Ventas, pero sí la primera vez que saquen un tema juntos. Y es que el éxito del rapero gitano de Burjassot, tiene pinta de empezar a crecer ahora que lo está petando en la isla.

El que la sigue la consigue y parece que él, por fin lo ha hecho. Empezamos a verle en la tele allá por 2013 cuando apareció en Callejeros, en un programa dedicado a los ‘tetes y las tetas’ de Valencia donde explicó que participaba en combates de boxeo para ganarse un dinero extra. Luego pasó por Los reyes del barrio, Palabra de gitano, Los Gipsy Kings o ahora, Supervivientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Veremos si sigue los pasos de su ‘partner in crime’ y gana esta edición. Desde luego, en lo musical, parece que ya han formado tándem.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad