Paul McCartney comparte su opinión sobre Billie Eilish y Finneas

Y recuerda cómo se conocieron

Paul McCartney comparte su opinión sobre Billie Eilish y Finneas

Paul McCartney, Billie Eilish y Finneas / Samir Hussein / Dave J Hogan (Getty Images)

No hay nada más placentero que ver cómo referentes de la música se envían apoyo mutuamente, y eso es algo que el mismísimo Paul McCartney nos ha demostrado. El exbeatle y leyenda británica de la música ha compartido su opinión sobre el talento de Billie Eilish y su hermano Finneas, y creénos, de su boca solo han salido bonitas palabras.

En una entrevista con Howard Stern, Paul recuerda cómo fue el primer encuentro con la intérprete de Bad Guy. "Stella (su hija) me hizo Facetime con Billie y su familia porque lució la ropa de la firma de Stella en Glastonbury cuando tocó allí, así que estaban allí. Fue genial poder chatear con ellos", explica según las palabras recogidas por NME. Pero no todo acaba ahí.

McCartney es conocido mundialmente, no solo por haber formado parte de una de las mayores bandas de la historia de la música, sino también por su habilidad como compositor. Esa es una pasión que comparte con nuestros jóvenes protagonistas, quienes contaron con la capacidad de crear un álbum al completo desde su habitación. Sin duda, para Paul, es remarcable. "Para ellos es brillante. Lo que producen desde la habitación es de verdad muy especial", señala el británico.

Pero, ¿hubiesen podido los Beatles seguir esta misma técnica de composición? Nuestro protagonista lo tiene claro: hubiese sido complicado, pero, de haber tenido la oportunidad de hacerlo, él se hubiese negado. "Los recuerdos de meternos en los estudios EMI y en Abbey Road y la emoción de ser un niño que había estado en su habitación todo el tiempo, salir de ese precioso estudio y estar horas trabajando... Dos canciones por la mañana, comer, dos canciones por la tarde, buenas noches. Cuatro canciones en un día tocábamos, fue muy emocionante. No cambiaría eso por nada", declara.

Sea como sea, Paul solo tiene bonitas palabras para Billie y su hermano, quienes protagonizan toda una nueva generación de talentos musicales que prometen abrir un camino lleno de oportunidades. Y aunque aún no se hayan pronunciado al respecto de lo que el británico ha opinado sobre ellos, estamos seguros de que no tardarán en devolverle el apoyo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?