Dani Fernández publica la nueva versión de ‘Bailemos’ con un importante mensaje

Un buen dardo de energía y esperanza

Dani Fernández publica la nueva versión de ‘Bailemos’ con un importante mensaje

Dani Fernández / Mariano Regidor (Getty Images)

Si hay algo que tenemos claro es que la música es capaz de cualquier cosa. Es capaz de unir a personas en la distancia, es capaz de resolver conflictos, de provocar sentimientos desconocidos y de transportarnos a un lugar específico. Basta con una melodía para que esto ocurra.

Así lo ha demostrado Dani Fernández, quien a través de sus canciones nos regala experiencias realmente únicas. De hecho, en estos tiempos de confinamiento, el de Alcázar de San Juan ha llegado con una nueva versión de su hit Bailemos con un mensaje que ahora todos necesitamos leer.

Se trata de los sonidos más caseros y acústicos de este tema interpretado por Dani en compañía de su banda. En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, podemos ver a nuestro protagonista confinado y agotando toda su energía en la interpretación de esta canción. Del mismo modo ocurre con sus compañeros, quienes dan todo de sí mismos para ofrecer a su público este dardo de energía.

"Cuando tienes ganas de estar con tu banda disfrutando de momentos únicos en la carretera, solo te sale escribirles y decirles que les echas mucho de menos. Se nos ocurrió grabarnos cada uno nuestra movida y juntarla. Así quedó, BAILEMOS es una canción para animarnos el momentos más jodidos y espero que os haga más ameno todo esto que está pasando", dice Fernández en la publicación.

Bailemos ha marcado un antes y un después en la carrera del cantante. Después de poner punto y final a su trayectoria en Auryn, Dani decidió embarcarse en su música en solitario para demostrar al mundo el talento que guardaba en lo más profundo. Y así fue. Te Esperaré Toda La Vida, Bailemos y Disparos fueron los temas que vieron la luz y con los que consiguió consolidarse como uno de los cantautores más prometedoras de la música en español.

Ahora es imposible ignorar el mensaje positivo que trae su canción y permanecer con los brazos cruzados cada vez que la escuchas. Bailemos se convierte en todo un himno de felicidad en tiempos en los que muchas sonrisas se apagan. Pero la música es capaz de cualquier cosa. ¡Bailemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad