Foto © Netflix

Valeria

1 de 8 Valeria (Diana Gómez) es la gran protagonista de esta historia basada en la exitosa saga de Elísabet Benavent que arrancó con En los zapatos de Valeria. En la serie, efectivamente, nos ponemos en sus zapatos y descubrimos a una escritora frustrada que intenta hacerse un hueco en el mundo editorial mientras hace frente a un matrimonio en crisis y la aparición de Víctor, un misterioso arquitecto.

La vida de Valeria está a punto de dar un giro de 180º, pero para los cambios que se le avencinan a la escritora contará con el apoyo incondicionales de sus tres mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea. / Foto: © Netflix

Las amigas

2 de 8 s

Foto: © Netflix

Carmen

3 de 8 Carmen (Paula Malia) tiene éxito en el trabajo, pero las cosas no le van tan bien en el amor. Está enamoradísima de un compañero de la oficina y eso le hará hacer alguna que otra tontería.

Foto: © Netflix

Nerea

4 de 8 Nerea (Teresa Riott) es la amiga más tímida del grupo. Le cuesta decir lo que piensa y siempre pone a sus amigas por delante de todo. Tanto es así que suele frecuentar discotecas de heterosexuales y por eso nunca se come una rosca.

Foto: © Netflix

Lola

5 de 8 Lola (Silma López) es la amiga más explosiva y dicharachera de Valeria. No tiene pelos en la lengua y practica sexo en el primer rincón que encuentra. El problema es que tiene un rollete muy intenso con un casado, y ya se sabe que, a veces, ser amante no es siempre la mejor opción.

Foto: © Netflix

Adrián

6 de 8 Adrián (Ibrahim Al Shami) es un fotógrafo que, a pesar de su talento, tiene que coger trabajos que no le gustan para poder llegar a fin de mes. Las cosas con Valeria tampoco le van bien, aunque no se espera lo que le está a punto de ocurrir a su mujer...

Foto: © Netflix

Víctor

7 de 8 Guapo, inteligente y magnético. Víctor (Maxi Iglesias) es el típico tío que consigue todo lo que se propone y un buen día Valeria se cruza en su camino y se convierte en su siguiente objetivo.

Foto: © Netflix

La historia de Valeria, muy pronto en Netflix

8 de 8 La primera temporada de Valeria se estrena en Netflix el próximo 8 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar