El ataque de risa contagiosa de Pedro Piqueras en pleno informativo

El vídeo viral lleva siendo tendencia durante horas

Pedro Piqueras

¡Qué no nos falte el sentido del humor! / Pablo Cuadra/Getty Images

Todos tenemos presente la dolorosa situación por la que estamos atravesando pero eso no significa que debamos perder el sentido del humor. La risa es ahora más necesaria que nunca aunque no siempre llega en el mejor momento. Eso es justo lo que le ha sucedido a Pedro Piqueras en pleno informativo.

La pesadilla de muchos presentadores o conductores de programas o de informativos es que te entre la risa floja justo cuando estás presentando una noticia seria o estás en pleno directo. Anoche, el presentador de Mediaset no pudo evitar las carcajadas en plena noche dando paso a un vídeo sobre los ejercicios físicos en casa de algunos españoles que no salen todo lo bien que uno espera. El resultado, la risa contagiosa más viral del 2020.

Mientras se iban sucediendo las imágenes, Piqueras era incapaz de terminar su entradilla entre risas provocadas por algunos de los golpes que iban apareciendo en pantalla. La suerte, buena para él, y menos buena para nosotros, es que la realización había dejado de enfocarle para 'pisarle' con los vídeos caseros.

Lo mejor de este vídeo cuyas visualizaciones ya se cuentan por millones desde hace horas, circunstancia que le ha convertido en tendencia en toda España, es que la información entra sin que Pedro Piqueras sea capaz de reponerse.

Es imposible ver el vídeo una y otra vez sin que las lágrimas acaben bañándote la cara y sin que tengas un importante dolor de mandíbula de tanto reírte.

Muchos usuarios de redes sociales están celebrando el sentido del humor del presentador de informativos Telecinco. "Me ha dado la vida escuchar a Pedro Piqueras no poder aguantarse la risa durante el informativo" escribía una de las primeras usuarias en postear el vídeo captado directamente de la televisión.

Lo curioso del asunto es que Pedro Piqueras siempre ha tenido fama en los informativos de utilizar adjetivos calificativos muy sonados para definir situaciones duras como catástrofes naturales, accidentes, etc. Un hecho que ha servido a muchos imitadores para poder parodiarle durante años.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad