Paco León nos demuestra que podía haberse dedicado a otra cosa

Y comparte las pruebas

Paco León

Paco Léon comparte un talento oculto. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Paco León es conocido por el mundo en general por su faceta de actor o director de cine. Pero podría haberse dedicado a otra cosa y lo hemos sabido con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Como están haciendo muchos, ha tirado de nostalgia, y ha aprovechado en tiempo en casa para revolver entre las cosas viejas hasta que ha encontrado algo muy especial.

“Rescatando dibujitos de cuando dibujaba.... Cuando yo trabajaba de camarero metía el papel de acuarela dentro de la bandeja de la cafetera y pintaba con la zurrapa del café”, explica sobre la curiosa manera que tenía de pintar cuando estaba detrás de una barra. Inicios que conocen muy bien muchos actores (lo de ser camarero, no lo de pintar).

El caso es que ha compartido una colección de dibujos que dejan claro que no se le daba nada mal y que, de haberlo querido, se podría haber dedicado a la pintura: “La chica está dibujada con café y lápiz. Dibujaba en servilletas, manteles... siempre tiraba todo. Algunos de mis amigos y amigas seguro que guardan más dibujos míos que yo”.

Suele pasar. Cuando uno tiene un talento así no siempre le da la importancia que merecer y acaban siendo los familiares y amigos los que se queden con esos dibujos que se improvisan y pasan al olvido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

Tal vez este confinamiento le sirva al actor para recuperar un talento que había dejado aparcado. Ya hay amigos que le han animado a no dejarlo pasar. “Ahí veo nivel! Eso hay que retomarlo Paco!”, le comentaba Santiago Segura.

“Yo iba a verte🌺🌺🌺🌺”, escribía, por su parte, la actriz Belén López que ya por aquel entonces compartían amistad. Habría que preguntarla si ella es una de las que guarda alguno de esos dibujos.

Lo que vienen a demostrar una vez más estos dibujos es que Paco es un artista en general, no hace falta precisar disciplina porque se le da muy bien todo lo que tenga que ver con la expresión en muy diferentes niveles.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?