El divertido mensaje que ha recibido Isabel Zubiaurre (La Sexta Meteo) de uno de sus vecinos

Debido a su trabajo

El divertido mensaje que ha recibido Isabel Zubiaurre (La Sexta Meteo) de uno de sus vecinos

Isabel Zubiaurre en la presentación de 'Dónde Estabas Entonces' / Getty / Carlos Alvarez

En tiempos de confinamiento, son muchos y muchas los que están buscando de manera ingeniosa las formas de sacar su trabajo adelante. Una de ellas es Isabel Zubiaurre, la meteoróloga de LaSexta Meteo, que todos los días continúa dando el tiempo desde su casa.

Depende del día, la presentadora explica el tiempo desde el interior de su casa con la ayuda de una pantalla o una pizarra, o en el exterior, desde la azotea de su edificio. Eso sí, cuando llueve no ha podido hacerlo de esta manera.

Algunos vecinos y vecinas de su bloque se habrán fijado al ver la televisión que las vistas que aparecen desde la azotea son las mismas que tienen ellos. ¡Incluso que el edificio que aparece en frente es en el que ellos viven!

Esta situación ha hecho que uno de ellos se ponga en contacto con la presentadora a través de Instagram para enviarle un bonito y divertido mensaje: “Soy tu vecino de enfrente. Me da pena que mi casa te tape estas maravillosas vistas con las que darías el tiempo mucho más bonito”.

Mensaje que ha recibido Isabel Zubiaurre / Instagram

Ha sido la propia Isabel quien ha compartido el mensaje en las historias de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Esto solo te lo da el confinamiento”.

Además de hablar del tiempo, la meteoróloga explica en sus redes sociales algunos de los fenómenos que ocurren en el cielo terrestre como la dinámica estratosférica. Una manera de entender mejor lo que pasa en la estratosfera y en la troposfera de nuestro planeta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?