La autora de ‘Big Little Lies’ tiene nueva novela y Nicole Kidman ya está haciendo la serie

Llega ‘Nueve perfectos desconocidos’

Nicole Kidman

Nicole Kidman prepara nueva serie. / Vera Anderson/WireImage

Ahora que estamos en un confinamiento obligado, a muchos nos costaría pensar que un día podríamos llegar a aislarnos en un lugar de manera voluntaria. Pero claro, estamos mediatizados por las circunstancias.

Los personajes de la nueva novela de Liane Moriarty, Nueve perfectos desconocidos, se dirigen a Tranquillum House, un lujoso balneario con las últimas tendencias para que su vida se transforme en tan solo diez días en los que no puede haber ningún contacto con el mundo exterior.

Ah, y por si alguno no había caído, Moriarty es la autora de Big Little Lies, esa serie de éxito que protagonizan, entre otras, Reese Whiterspoon y Nicole Kidman. De hecho, esta última está metido de lleno en el trabajo de producir y protagonizar una nueva serie basada en esta novela con el mismo equipo de la anterior.

Al balneario acuden celebridades como la escritora de novelas románticas, Frances Welty, que tiene que lidiar con un doloroso problema en la espalda, recomponer su corazón roto y su orgullo herido. Sus compañeros de aventura también quieren cambiar el rumbo de sus vidas y de ahí que acaben en este lugar dirigido por Maria Dmitrichenko, Masha, una carismática líder que parece tener las respuestas a todos sus problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manon (@manonlit_et_vadrouilleaussi) el

Es altísima, atlética, extremadamente atractiva y con un enorme carisma. Era una ejecutiva de éxito hasta que sufrió un infarto y estuvo muerta durante un instante. Cuando regresó a la vida decidió reinventarse, crear este lugar y especializarse en experiencias transformadoras. Claro que sus métodos no son nada convencionales y pueden, incluso, resultar peligrosos.

La escritora, una ex estrella de fútbol americano, un matrimonio en crisis tras ganar la lotería, otro con una hija de 20 años y una adicción al deporte, una mujer divorciada con la autoestima por los suelos y un adicto a los balnearios y la buena vida. Todos ellos compartirán aislamiento.

De momento podemos conocer la historia en ebook porque el libro físico no saldrá a la venta hasta el 28 de mayo, pero está claro que promete. ¿Qué personaje habrá elegido Nicole Kidman?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?