El socorrido look de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’: “Nos va a venir muy bien”

La sobrecamisa de la colaboradora llama la atención de todo el mundo

Nuria Roca fue este jueves una de las protagonistas de El Hormiguero: quédate en casa por el look elegido para su intervención en el programa. El propio Pablo Motos fue el que avisó que la colaboradora había apostado por un outfit muy arriesgado.

"Como está sentada no veis que Nuria Roca ha traído lo último en la moda de los payasos de la tele", dijo el presentador, a lo que Roca se defendió diciendo lo siguiente: "Esto es una sobrecamisa, que ahora después del confinamiento va a ser muy socorrida dependiendo de cómo te hayas puesto de gocho durante la cuarentena".

A continuación, la también presentadora se levantó de su silla y se puso en el centró del plató para que la cámara pudiera coger todo el look, compuesto por una camisa de colores pastel que le llegaban a los talones, vaqueros y zapatos.

'El Hormiguero', lo más visto de Antena 3

El Hormiguero sigue dando alegrías a Antena 3. Y es que el programa, que este jueves contó con Arturo Valls y Pablo López como invitados, fue lo más visto de la cadena tras reunir frente a la pantalla a más de 3 millones de espectadores (3.165.000), con un 16,3% de cuota de pantalla.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?