El reparto de High School Musical se reencuentra al ritmo de ‘We're All in This Together’

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu lo dieron cantándonos 'We're All in This Together'

High School Musical reunión We're All in this Together

(De izq a der) Corbin Bleu, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Zac Efron acuden a un evento en Times Square en 2008 / WireImage vía Getty Images / Theo Wargo

El reparto de High School Musical ha decidido regalarnos uno de los momentos más nostálgicos y emotivos de la cuarentena: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y el resto de integrantes del elenco principal de la saga musical se han reunido a través de una videollamada para cantarnos We're All in This Together.

"¡Hola a todos! Espero que estéis a salvo, os encontréis bien de salud y que estéis lo mejor posible dadas las circunstancias. Es un honor presentar esta representación musical realizada por algunos de mis antiguos compañeros", ha anunciado Efron, quien, para sorpresa de muchos, no ha participado en la actuación.

Una decisión que ha enfurecido a algunos de sus fans, que esperaban volver a ver a Troy en acción tras tantos años apartado de Disney, y que el presentador de Disney Family Singalong, Ryan Seacrest, ha justificado diciendo que el actor no tenía buen wifi pero que a pesar de todo no quería perderse el evento y por eso les envió el vídeo de presentación.

Quienes sí han participado en el programa de ABC han sido Ashley Tisdale (Sharpay), Vanessa Hudgens (Gabriella), Lucas Grabeel (Ryan), Corbin Bleu (Chad) y Monique Coleman (Taylor).

Ver esta publicación en Instagram

We're all in this together - no kidding! Tune in to the #DisneyFamilySingalong tonight at 8|7c on ABC for a night of fun the Wildcat Way ❤️🐾

Una publicación compartida de ABC (@abcnetwork) el

El reparto original de High School Musical ha dado lo mejor de sí con esta versión de We're All in This Together y hasta su director, Kenny Ortega, se ha animado con los coros.

Durante la representación Charli D'Amelio, estrella de TikTok, también se ha sumado para bailar junto a su familia. Algo que muchos fans no han entendido, pero que han celebrado igualmente dado el buen rollo que ha despertado el reencuentro.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad