HBO producirá ‘La Liga de la Justicia Oscura’ y 'Overlook', una adaptación de ‘El resplandor'

El acuerdo, firmado con J. J. Abrams, prevé revolucionar el streaming en los próximos años

Jack Nicholson en una escena de 'El Resplandor' de Stanley Kubrick / Fotograma promocional (Warner Bros. vía Getty Images)

El nuevo acuerdo firmado entre HBO Max y la compañía Bad Robot que dirige J. J. Abrams (creador de la serie Perdidos y las nuevas Star Trek) va a revolucionar la lucha por el streaming.

El acuerdo supone traer a la pequeña pantalla un remake inspirado en El Resplandor, la obra maestra de Stanley Kubrick adaptada de una novela de Stephen King, y el universo de La liga de la Justicia Oscura, la serie de comics de DC sobre un grupo de superhéroes que se encarga de resolver aquellos complicados casos que la Liga de la Justicia ordinaria compuesta por Batman, Superman y Wonder Woman no es capaz de solucionar.

Overlook, la nueva adaptación de El Resplandor, será una serie de terror que mezclará parte del universo de Kubrick y la novela original de King, y contará aquellas historias relacionadas con el hotel Overlook que nunca llegaron a trascender. Desconocemos si empalmará de alguna manera con la trama de Doctor Sueño, la fallida remasterización que hizo Mike Flanagan del universo de Jack Torrance (protagonista de El Resplandor) y compañía, o si tendrá una trama genuina e inédita.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Sin embargo, el proyecto más interesante de este acuerdo es La Liga de la Justicia Oscura, que mostrará a personajes tan poco habituales como el cínico cazador de demonios John Constantine (el mismo que encarnó Keanu Reeves en 2005) el fantasmal acróbata Deadman o la hechicera Madame Xanadú.

El contrato entre HBO Max y Abrams también incluye la producción de Duster, un proyecto original que el cineasta co-escribirá, y que estará centrado en la huida de un conductor de camiones de un gran sindicato del crimen en la América rural de los años setenta.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "