Beyoncé, Demi Lovato, Ariana Grande o Christina Aguilera cantan canciones de Disney desde sus casas

Y los chicos de ‘High School Musical’ se reúnen

Beyoncé

Beyoncé sorprende en Disney Family Singalong. / Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation

La cadena ABC ha organizado un especial de Disney Family Singalong de una hora de duración y más de 20 actuaciones de artistas que han compartido un momento especial desde sus casas. Un programa dirigido para el público familiar en un intento de sorprender a los más pequeños de la casa.

Aunque la sorpresa nos la hemos llevado todos con la participación, entre otras, de Beyoncé o la reunión del elenco de High School Musical. Más de 20 actuaciones en las que los protagonistas fueron los clásicos de Disney que hemos escuchado infinidad de veces.

“Esta noche nos reunimos y tomamos un descanso para compartir la alegría de Disney”. Con estas palabras comenzó el programa el anfitrión, Ryan Seacrest, que fue dando paso a las actuaciones desde la cocina de su casa en la que pudimos ver detalles como un letrero de Disneyland o un juego de té con la Sra. Potts y Chip.

Hemos rescatados algunos de los mejores momentos.

Beyoncé. When you wish upon a star

Aunque muchos podrían haber pensado que la cantante participaría con un tema de El rey león, por su implicación en la última película en la que participó, lo cierto es que se decantó por Pinocho. Su actuación podría decirse que fue la gran sorpresa de la noche porque no se había anunciado su participación.

“Me siento muy honrada de ser parte de la familia Disney”, aseguró antes de empezar a cantar. Lo suyo fue un vídeo con filtros en el que sólo podíamos ver un primer plano de ella, nada de romper su discreción habitual y mostrar ningún detalle de su casa. Tan solo su voz y un piano de fondo.

“Estad cerca de vuestras familias, manteneros a salvo, no perded la esperanza... Vamos a superar esto, os los prometo. Dios os bendiga”, terminó diciendo.

Ariana Grande. I won’t say I’m in love

Primero vimos a la actriz Elle Fanning asegurando que Ariana Grande era extraordinaria e increíble, la cantante aseguró que Hércules siempre había sido su película de Disney favorita, la número uno.

Su manager, Scooter Braun, reveló después en redes sociales que ella misma había grabado y mezclado toda su actuación con su iphone y lo había hecho en tan solo un día.

Y no escatimó en la puesta en escena. Se maquilló y vistió en homenaje a Meg con una flor como único accesorio. Eso sí, nada pudo eclipsar a su espectacular voz.

Christina Aguilera. Can you feel the love tonight

La cantante apareció envuelta en una manta de Micky Mouse aportando a la escena un aire hogareño de lo más acogedor. Para completar la escena, su perro dormido al lado. En su caso fue Tracee Ellis Ross quien la dio paso y no le hicieron falta palabras, bastaban los mensajes que iban saliendo en el vídeo: “El mundo, por una vez, en perfecta armonía”.

Ella sí, escogió uno de los temas de amor de El rey león.

High School Musical. We are all in this together

Uno de los momentos más esperados fue el de la reunión, 14 años después, del reparto de High School Musical, la saga que marcó a toda una generación. “Justo cuando pensabas que no podíamos generar más sentimientos…”, empezó diciendo Ryan Seacrest antes de dar paso a Zac Efron. “Acurrucado en medio de la nada”, así estaba el actor al que vimos con muy mala calidad.

En seguida hubo revolución en redes criticando que el actor no fuera a reunirse con sus compañeros para la actuación que hicieron en pantalla partida, cada uno desde su casa. Sí lo hicieron Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Monique Coleman con cameos de Raven-Symoné, la estrella de TikTok Charli D’Amelio y los actores de la serie High School Musical.

Seacrest explicó que si Zac Efron no había participado de este emotivo momento es porque estaba en un lugar alejado con mala señal de wifi.

Demi Lovato. A dream is a wish your heart makes

Tampoco queremos dejar pasar la actuación de Demi Lovato que parece que está pasando la cuarentena muy bien acompañada. Parece que va centrando su vida tras la sobredosis que sufrió y como parte de la familia de Disney no podía faltar a esta cita para la que eligió un clásico de Cenicienta.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?