Kaskade estrena nueva canción, I have dreams, con Blue Noir y Tishmal

Poco después de Redux 004

Kaskade

Kaskade presenta su nuevo single / Taylor Hill/Getty Images

En las últimas semanas Kaskade ha sido noticia en todo el mundo por diferentes motivos y por lo que parece va a seguir siéndolo gracias al estreno de una nueva canción que llevará por título I have dreams junto a Blue Noir y Tishmal.

Después de bastante tiempo de espera el dj por fin publicó su esperadísimo ep Redux 004 en la que estaban incluidas hits tan sonados como Love like that o Sexy. Sin embargo, para promocionarlo el estadounidense preparó un montaje con gente en los balcones en Italia disfrutando de una canción que no era la suya.

Algunos amantes de la música electrónica le reprocharon su actitud pero el dj y productor no dió marcha atrás y defendió sus tuits asegurando que no hay que perder el sentido del humor ni la pasión por la música en estos difíciles momentos.

Han pasado apenas unas semanas desde esta polémica y Kaskade ha aprovechado el tiempo para seguir trabajando en nuevos proyectos como la citada colaboración con el australiano Blue Noir y el cantante y compositor neoyorquino Tishmal.

En el adelanto que Kaskade ha presentado en las redes sociales se puede comprobar que este I have dreams parece seguir en la línea de Redux 004 en cuanto al sonido. Este viernes noche (sábado de madrugada en horario peninsular) Kaskade hará un streaming en directo en Twitch para Beatport en el que probablemente suene esta canción.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?