La peluquera de Marta Hazas o Vanesa Romero nos da las claves para mantener un pelazo en la cuarentena

Publica libro con capítulo especial

Marta Hazas

Marta Hazas, asidua a Cheska. / Carlos Alvarez/Getty Images

María Baras es la directora artística del emblemático salón Cheska por el que han pasado celebs como Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Marta Hazas, José Toledo o Vanesa Romero. Después de formarse y trabajar en Londres, se incorporó al negocio de su madre que este año cumple 50 años en la profesión.

“María sabe que para mi pelo rizado lo fundamental es la hidratación, además consigue rubios personales, adaptados a cada mujer y a cada cabello… es muy importante su estudio previo cuando llegas al salón”, asegura la actriz Marta Hazas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska) el

“Me han encantado las mil ideas de distintos peinados que me ha propuesto María en todos estos años como clienta del Salón Cheska, hemos hecho muchas producciones juntas y cada una diferente. ¡Nunca nos aburrimos!”, añade la vecina de Montepinar, Vanesa Romero.

Baras tiene su propio blog de belleza y es colaboradora habitual de las principales editoriales de moda y campañas de publicidad de nuestro país. Así que, profesora de máster, bloguera, influencer… podemos considerarla una experta en la materia y una comunicadora nata. De ahí que era de esperar que antes o después publicara un libro relacionado con la materia.

Llega Tú también puedes tener pelazo en formato digital, en físico no podremos tenerlo hasta el próximo mayo. Se trata de un libro que recoge los secretos para conseguir el pelo perfecto a través de la alimentación, el cepillado, el lavado, el corte, el color, las canas, la influencia de las hormonas o los estilismos que mejor pueden encajarte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska) el

Da respuesta a preguntas como si es perjudicial lavarse el pelo muy a menudo, cuánto tiempo debe hacerse, si cortarse el pelo hace que crezca más fuerte, cuál es el corte ideal para según qué cara o cómo hay que cepillarlo para conseguir mucho más brillo.

Además, el libro ofrece un capítulo extra sobre el cuidado que deberíamos tener con el pelo en estos tiempos de confinamiento en los que ir a la peluquería ha dejado de formar parte de la rutina de muchas mujeres.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?