Ana de Armas convierte sus paseos con Ben Affleck en un escaparate de tendencias

Siempre paseando al perro

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck dan su paseo diario. / BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Ana de Armas acaba de estrenar en Netflix, Sergio, una biopic de Sergio Vieira, al que da vida Wagner Moura. Un diplomático de la ONU que luchó por la paz en situaciones como la ocupación estadounidense en Irak.

“La filmación de SERGIO duró aproximadamente 3 meses. Rodamos en Brasil, Jordania y Tailandia. Todos igualmente especiales e importantes para la historia. Esta foto es en Río de Janeiro, en Arpoador, un lugar precioso entre Ipanema y Copacabana, el lugar preferido de Sergio”, explicaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

“Qué guapa amiga y que ganas de verte en Sergio!!!”, comentaba Elena Furiase, su gran amiga desde que coincidieron en El Internado. “Ganas!”, añadía Pablo Rivero. Pues ahora ya pueden hacerlo.

Ella, de momento, sigue en cuarentena en Los Ángeles con su nuevo amor, Ben Affleck. El amor entre ellos surgió en el rodaje de Deep Water y parece que se ha convertido en uno de los que más titulares llenan estos días en la ciudad.

Y es que, esta cuarentena no nos permite más que verles en una única situación: paseando a los perros. Se ha convertido en una estampa cotidiana, eso de verles dando una vuelta con sus animales. Y es el momento en el que podemos ver los gestos de cariño y complicidad que se dedican.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana De Armas USA (@anadearmasusa) el

Empezaron sus paseos diarios sin llevar mascarillas, pero ahora, han incorporado esta medida de seguridad a su outfit diario. Y si hay algo que ha llamado la atención de muchos son las propuestas de estilismo que muestra la actriz que siempre ha sido una influencer en este sentido.

De momento, y dadas las circunstancias, ha apostado por básicos y prendas casual. El caso es que ya se ha convertido en un referente de estilo para estos tiempos en los que los vestidazos y los looks fiesteros se han quedado en el armario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana De Armas USA (@anadearmasusa) el

Una de sus elecciones más comentadas fue un mono color crema de estilo piloto de Gucci. Pertenece a la última colección crucero de la firma que se inspiró en los Museos Capitolinos de Roma, el lugar que eligió para presentar la colección. Ella lo llevó al terreno más casual combinándolo con unas deportivas que son un ‘must’ de estos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana De Armas USA (@anadearmasusa) el

Los looks más sofisticados los deja para las redes sociales donde ha compartido varios relacionados con la película que acaba de estrenar y que dejan claro que las latinas han llegado a Hollywood para conquistarlo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?