Los fans de Chadwick Boseman temen por su salud tras un vídeo en el que aparece demacrado

La estrella de Black Panther aparece extremadamente delgado y con el rostro consumido

Chadwick Boseman estado de salud preocupante

Chadwick Boseman acude a un evento en Los Ángeles, California, en 2019 / Getty Images / Dan MacMedan

Aunque es pronto para hacer saltar las alarmas, algunos fans ya están elaborando toda suerte de teorías sobre la salud de Chadwick Boseman, estrella de Black Panther y Manhattan Sin Salida, por el último vídeo que ha compartido en su Instagram.

El actor aparecía con los rasgos faciales demacrados y extremadamente delgado, hablando sobre la pandemia y la crisis del coronavirus: "Estoy escuchando historias de desesperación de personas de todo el país. Y sabemos que nuestras comunidades están sufriendo y necesitan ayuda urgentemente", dijo Boseman, quien también habló de la Operación 42, un proyecto de recaudación de fondos (en concreto, 4,2 millones de dólares) para comprar material sanitario.

Sin embargo, el mensaje quedó diluido debido al drástico cambio de su aspecto físico, que preocupó a muchos de sus fans. ¿Se trata de una cuestión de mero adelgazamiento, de los efectos de la cuarentena o, mucho peor, algún tipo de enfermedad? No lo sabemos.

Lo más sensato es pensar que se está preparando para un nuevo papel. No sería la primera vez que un artista se mete tanto en un personaje que decide cambiar radicalmente su aspecto físico.

Si alguien se hubiese encontrado a Christian Bale mientras se preparaba para grabar El maquinista, habría llamado a una ambulancia. Lo mismo con Matthew McConaughey, que nos dejó a todos descolocados cuando lo vimos por primera vez en el rodaje de Dallas Buyers Club.

Lo cierto es que Boseman está preparando ahora mismo dos proyectos: uno junto a Spike Lee, Da 5 Bloods, sobre un grupo de afroamericanos veteranos de la guerra de Vietnam que vuelven al campo de batalla para encontrar un tesoro, y Ma Rainey's Black Bottom, un drama biográfico sobre la vida de Ma Rainey, a quien interpretará Viola Davies, y que estará centrado en los conflictos que tuvo la conocida como "Reina del Blues" para grabar su disco Black Bottom en 1927.

Quizás alguno de estos dos proyectos sirvan para explicar por qué Boseman tiene ese aspecto tan preocupante.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad