Kaitlynn Carter desvela las consecuencias que ha tenido su relación con Miley Cyrus

Ambas dispararon los rumores de relación en agosto de 2019

Kaitlynn Carter desvela las consecuencias que ha tenido su relación con Miley Cyrus

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus / Robert Kamau (Getty Images)

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido quizás una de las más sonantes de estos últimos meses. En agosto de 2019 se dispararon los rumores hasta que ellos lo hiciero oficial el día 11 de ese mismo mes. Pero no todo quedó ahí.

En la vida de Miley apareció una chica, Kaitlynn Carter, y parecía que con ella compartía algo más que una amistad. Pues sí, habían comenzado una relación (que ya ha llegado a su fin) y esto no iba a pasar desapercibido para ninguna de ellas, sobre todo, para Carter.

La joven empresaria había sido mujer de Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian, y pensaba que su vínculo con la cantante no iba a tener consecuencias, pero las ha tenido. En una entrevista con Whitney Port a través de Instagram, asegura que esta etapa ha marcado un antes y un después. "Lo que me pasó fue que, después de que Miley y yo nos separásemos, pensé, vale, mi vida va a volver a la normalidad que para mi lo era cuando estaba por mi cuenta", señaló según las palabras recogidas por ETOnline.

"No esperaba que a nadie le importaba. No tenía planes. No pensaba en nada. Por ejemplo, estaba enfrentándome a mucho emocionalmente en ese momento, obviamente, y no iba a ningún lado. Me quedaba en casa", explicó la bloguera. Pero Kaitlynn decidió poner punto y final a su encierro gracias al apoyo de sus amigos. Aunque la escena que vivió en un bar hizo replantearse las cosas.

Vio cómo un paparazzi estaba haciéndole fotos. "No sabía que nada de esto iba a pasar. Estaba acostumbrada por cuando estaba con Brody o cuando estaba con ella, pero no cuando estoy yo sola. Mi mente da vueltas", explicó. Pero lo cierto es que Carter encontró la razón por la que el paparazzi le seguía.

Y es que su intención era la de pillarla para, al día siguiente, vender la noticia de que Kaitlynn había estado de fiesta con un hombre misterioso dos semanas después de su ruptura con Miley. "Me sentía humillada. La narrativa no coincidía con la actualidad y eso fue un depertador para mí", declaró. En ese instante, Carter decidió cambiar la percepción que ella tenía en la red.

Ahora parece que Carter ha pasado página y disfruta de la soltería junto a sus amigos y familiares. Por su parte, Miley Cyrus ha encontrado en Cody Simpson esa chispa del amor que le faltaba (o eso creemos).

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad