Miriam Giovanelli nos presenta a su hija y nos explica por qué decidió llamarla Renata

En su quinto cumple mes

Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli presenta a su hija. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Miriam Giovanelli es una de las actrices que, pese a su popularidad, ha optado por mantener su vida privada lo más retirada de los focos posible. De ahí que, pese a que hace cinco meses que dio a luz, no había compartido ninguna foto de su primogénita. Claro que, tenía que haber una primera vez.

Y no sólo ha publicado una foto de su bebé, sino que ha explicado el origen de su nombre: “Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar. En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños”.

Renata no es un nombre muy común en estos tiempos, pero ella podrá sentirse orgullosa por el significado que le dieron sus padres. Lo de renacer está más valorado que nunca ahora que tenemos que reinventarnos como especie tras sufrir esta pandemia que está cambiando nuestra realidad.

“Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija. Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida”, continuaba en un discurso que iba dirigido hacia el yo futuro de su pequeña.

Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas. Tu padre @xabierortega_ me dice que no desaproveche la oportunidad y te pida desde el futuro que recojas tu cuarto. Por algo se preocupó en llenarte el armario de clasificadores que permiten la categorización jerárquica, el cromatismo ascendente y el diógenes descendente”, continuaba en su discurso de madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

“Tu madre fue desordenada, pero puso un arquitecto en su vida (que cada uno juzgue a conveniencia). Feliz vida, Renata”, terminaba diciendo. Y claro, ha derretido el corazón de más de un amigo, alguno de ellos, con los que compartió días de rodaje en Velvet.

Paula Echevarría: Me encantas Giova!❤️

Marta Hazas: 💕

Natalia Ferviú: Boooooo 💘

Diego Martín: Maravilla

Aitana Sánchez Gijón: Qué maravilla, Miriam... Viva Renata!!!💕

María Escoté: Me muero del amor ❤️👶🏻❤️ qué preciosidad de foto 🌹

Dafne Fernández: ❤️❤️❤️❤️

Ariadne Artiles: ❤️

Manuela Velasco: ¡Qué bonito Miriam! ❤️❤️❤️

Andrea Duro: ♥️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?