Muere el youtuber Steve Cash, famoso por su canal de gatos

Acumulaba más de dos millones de suscriptores en el canal Talking Kitty Cat

Muere el youtuber Steve Cash, famoso por su canal de gatos

Steve Cash, youtuber de Talking Kitty Cat / YouTube: Talking Kitty Cat

El youtuber Steve Cash ha perdido la vida a sus 40 años, así como ha confirmado su mujer a través de sus redes sociales. "Esto es muy difícil. Ni siquiera estoy segura de qué decir o, en todo caso, qué hacer. Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi mentor, mi todo absoluto...", escribía Celia DaCosta Cash en su Facebook. Un momento muy complicado en el que, además, el aislamiento no permite que le puedan despedir como les gustaría.

"Se quitó la vida esta mañana 16/04/2020. Dadle tiempo a la familia para el duelo, pero sabed que Steve ya no tiene dolor", confesaba junto a una imagen en blanco y negro de ambos. Y es que, el creador de contenido había confesado en uno de sus videos que sufría bipolaridad y depresión, además de no estar pasando un buen momento. Unas noticias que ha hecho entristecer a todos los que seguían el contenido del estadounidense.

Steve Cash era famoso en internet gracias a su gato, con el que había creado el canal de YouTube Talking Kitty Cash y subía videos muy ocasionalmente poniéndole voz y haciendo reír a millones de personas. "Hola amigos! Mi nombre es Steve Cash. Soy músico y amante de los animales. Estoy en YouTube desde 2007", se presentaba en su canal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?