“Mi Adonis”: Úrsula Corberó y la foto de Chino Darín en ropa interior

La protagonista de 'La Casa de Papel' subió la temperatura en Instagram con una imagen de su chico en calzoncillos

“Mi Adonis”: Úrsula Corberó y la foto de Chino Darín en ropa interior

Chino Darín y Úrsula Corberó / Getty Images

Úrsula Corberó (31) nos da el contenido que merecemos en Instagram: hace promoción de La Casa de Papel, comparte los selfies más magnéticos del mundo y de vez en cuando nos hace participes de la bonita historia de amor que tiene con su chico, el también actor Chino Darín (31).

A Úrsula le gusta presumir de novio cuando a ella le parece. De hecho, hacía tiempo que no subía ninguna foto suya. Pero a pesar de que hay algunos malpensados que dicen que hay una crisis entre Chino y Úrsula, lo cierto es que su amor está más vivo que nunca.

Cuando el trabajo les ha dado un respiro y el coronavirus ha sido la excusa perfecta para encerrarse en una casa juntos, la actriz quiso presentar a sus más de 20 millones de seguidores a "su Adonis bailarín".

Ver esta publicación en Instagram

Mi Adonis bailarín ☄️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En la imagen aparece Chino Darín de espaldas y en calzoncillos simulando que hace un paso de ballet. Sin duda es una foto artística que nace de un bontio momento de intimidad entre ambos.

La foto acumula más de dos millones de likes, casi 9.000 comentarios en los que muchos de followers de Úrsula Corberó se deshacen en elogios hacia Chino Darín:

La historia de amor de Úrsula Corberó y Chino Darín

La española y el argentino se conocieron en pleno set de rodaje. Ocurrió en la serie La Embajada en 2016 y desde entonces esta unión explosiva de talento no se ha separado (sentimentalmente hablando). Eso sí, tras enamorarse, comenzaron una relación a distancia entre Argentina (país de origen de Chino Darín) y España (donde vivía Úrsula y lugar de trabajo de ambos). Después, acabaron por mudarse a nuestro país.

Ella llegó a declarar en varias ocasiones que en todo el tiempo que llevaba trabajando, nunca le había pasado eso de enamorarse en el trabajo, hasta que conoció a Darín. Ya vemos que la compenetración entre ambos es máxima cuatro años después.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad