La reaparición de Meghan Markle en televisión que nadie se esperaba

El programa 'Good Morning America' ha emitido un clip de la duquesa de Sussex hablando sobre su último proyecto

Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Samir Hussein (WireImage via Getty Images)

Tras abandonar, junto a su esposo el príncipe Harry, sus obligaciones reales con la monarquía británica, Meghan Markle ha reaparecido este lunes en televisión para hablar de Elephant, el documental de Disney al que ha puesto voz.

El programa Good Morning America, de la cadena estadounidense ABC, anunciaba estos días atrás que tendría a la duquesa de Sussex como invitada especial, sin embargo, nadie se esperaba que fuera de esta manera.

Este morning show ha emitido unas imágenes grabadas el pasado verano en el que la actriz comparte con los productores del documental cómo ha sido su experiencia como narradora. Aunque se conocía de antemano que no habría declaraciones sobre su vida personal ni de ninguna otra índole que no fuera el ámbito profesional, la cadena ha aprovechado el filón de Meghan Markle para promocionar su presencia en el programa y crear así más expectación entre los espectadores.

Por lo tanto, la actriz ni ha participado en el programa ni ha concedido una entrevista y habrá que esperar si quien consiga entrevistarla sea Oprah Winfrey, como se rumorea.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?