La razón por la que Eva Mendes no comparte fotos con Ryan Gosling en Instagram

La actriz prefiere mantener su vida privada a un lado

La razón por la que Eva Mendes no comparte fotos con Ryan Gosling en Instagram

Ryan Gosling y Eva Mendes. / Sonia Recchia/Getty Images

Las redes sociales han hecho que nos acostumbremos a saberlo todo sobre la vida privada de la gente. Artistas, influencers, famosos, familiares, amigos, nuestro vecino del cuarto... la mayor parte de las personas de nuestro alrededor publica cosas sobre su día a día en Instagram, y cuando no sabemos algo, la curiosidad hace que nos preguntemos por qué.

Eva Mendes trata sus redes sociales desde una manera profesional. La actriz suele publicar fotos antiguas, de rodajes, dibujos de sus hijas... pero nunca algo acerca de su vida privada. Algo totalmente respetable, y que cada vez más celebridades están acostumbrando a hacer. El pasado sábado quiso compartir con sus seguidores la representación del cuadro Los Amantes, del pintor René Magritte, y junto a ella un texto de reflexión.

"Durante estos tiempos, estoy tan confundida sobre que publicar así que voy a publicar cosas que me emocionan con la esperanza de que os emocionen también a vosotros. Ya que no publico cosas sobre mi familia, y me siento mal haciéndolo sobre cosas del trabajo, aquí tenéis... Una de mis obras de arte favoritas, de uno de mis artistas favoritos: René Magritte. Siempre me ha encantado y es muy relevante ahora mismo. Os envío mucho amor allí fuera", escribía la actriz.

Así, haciendo referencia al texto, uno de sus seguidores no dudó en preguntarle acerca de su marido, Ryan Gosling, y el motivo por el que nunca publicaba nada junto a él. A lo que ella, no dudó en resolver todas las dudas: "En lo que respecta a Ryan y yo, funciona de esa manera entre nosotros: lo nuestro es privado", contaba.

Ver esta publicación en Instagram

TBT ❤️

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

"Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré sobre ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento. Así que no publicaré su imagen hasta que no tengan la edad suficiente para darme ese consentimiento", explicaba. De esta manera, Eva Mendes, siempre tiene buenas respuestas para los que la siguen, intentando contestar todo lo que se preguntan, pues cada uno es libre de publicar lo que quiera en sus redes. Y, aunque Eva quiera mantener su vida en privado, sus seguidores siempre le mandan todo el cariño a través de sus mensajes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?