Beyoncé presenta tema en su Instagram pero no es lo que muchos esperaban
Apoyo a Kelly Rowland
Beyoncé siempre sabe a poco, siempre hay ganas de más porque sabe cómo sorprender y porque tiene un talento que no conviene perder de vista. Por eso, cuando en su Instagram decide mostrar la portada de un posible single, saltan las alarmas.
Nunca se sabe cuándo tiene algo nuevo que presentar. Ya nos ha impactado en alguna ocasión con algún lanzamiento no anunciado. Por eso, con ella, siempre hay que estar alerta. Pero Coffee, que es así como se llama el single que quería presentarnos, no es suyo.
No olvida su etapa de Destiny’s Child y las buenas amigas que hizo en el grupo. Es su antigua compañera Kelly Rowland la que tiene nuevo tema y ella no ha dudado en darle todo su apoyo. Que ya se sabe que, si Beyoncé recomienda algo, hay muchos que siguen sus recomendaciones.
Además, ambas comparten un sentimiento de power girl que han defendido en los últimos tiempos. Mujeres empoderadas que quieren dejar bien claro que ellas se bastan y se sobran, no necesitan de hombres, aunque los tengan. Pero es elección personal.
El caso es que ni reunión del grupo, ni nuevo single de Beyoncé. Rowland ha lanzado nuevo single, el primero desde Crown, su tema antibullyng de 2019. En este sensual y tropical nuevo tema habla de café y sexo por la mañana.
“Para mí, Coffee, trata de abrazar tu individualidad, sexualidad o imperfecciones”, explicaba la artista. Y su mensaje es claro y directo: “No te compares con otras. Necesitamos celebrarnos más a menudo. Con esta canción quiero que te acuerdes de ti misma. ¡Quiero recordarles a todas las mujeres que tienen que revivir su magia!”.
Y ella lo hace en la playa, en un vídeo en el que aparece con sus bailarinas en bikini, mostrando diferentes tonos de piel y dejando claro que no necesitan un hombre a su lado. Un vídeo que, claramente, grabó en Miami antes de la cuarentena.
NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...