Beret tiene algo que decirle a Mario Casas sobre su proyecto común

Que podremos ver pronto

Beret

Beret y Mario Casas, juntos en un mismo proyecto. / Samuel de Roman/Getty Images

Mario Casas ha compartido unas imágenes de No matarás asegurando que pronto podremos verla. Se trata de la última película de David Victori, el catalán que en 2018 estrenó El pacto. En esta ocasión tenía claro que el único actor en España que podría dar vida a su nuevo personaje era H de A tres metros sobre el cielo y Casas aceptó y se metió de lleno en una película que le ha marcado a muchos niveles.

En alguna ocasión ha explicado que para él el rodaje de No matarás supuso un auténtico viaje emocional que le ha permitido hacer cosas que nunca antes había hecho. El thriller nos permite ver cómo un buen chico que se ha dedicado los últimos años a cuidar a su padre enfermo, decide retomar su vida tras su fallecimiento. Es entonces cuando conoce a Mila (Milena Smit), una chica de lo más inestable que le hará vivir una auténtica pesadilla y plantearse algunas cuestiones vitales.

Casas ha compartido el primer tráiler que se estrenó el pasado febrero y que ya nos llamó la atención por la música que sonaba de fondo que no es otra que Ojalá de Beret. “@mario_houses Un placer haber colaborado musicalmente en este proyectazo❤️❤️❤️❤️”, escribía en redes el sevillano cuando compartía el tráiler esta semana.

Son muchos los que están deseando ver esta película que parece que tiene un final impactante. Los hermanos del actor han sido de los primeros en reaccionar a las imágenes que ha compartido.

Christian Casas: 🙌🙌🙌🙌🙌 Tooop

Óscar Casas: BRUTAAAALLLL!!!! es increible !!!

Sheila Casas: Y menudo peliculón!!!! Ganas 💥

Ojalá es una de las canciones que forman parte de Prisma, el álbum debut de Beret y que conocimos en 2018. Ese mensaje de que no es lo mismo lo que somos y lo que mostramos a los demás de nosotros mismos, tiene mucho que ver con el personaje de Casas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Sin duda, una reflexión poderosa que ya llamó la atención, incluso, de J Balvin que no dudó en compartir en redes los versos de la letra para alegría de Beret.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?