Sara Sálamo felicita a su novio Isco con una bonita y romántica dedicatoria

¡Que viva el amor!

Sara Sálamo felicita a su novio Isco con una bonita y romántica dedicatoria

Isco y Sara / NurPhoto (Getty Images)

No se cumplen años todos los días, ¿no? Pues Sara Sálamo se ha encargado de que así lo sienta su chico Isco, el jugador del Real Madrid. Este 21 de abril, el malagueño cumple 28 años y el confinamiento no iba a impedir que se convirtiese en su día más especial del año.

Su novia Sara ha decidido inundar su cuenta de Instagram con unas palabras que ha emocionado a todo el que las ha leído. Un mensaje cargado de amor al que le acompañan tres imágenes de locura y pasión.

"Decía Abraham Lincolm, que lo que importa no es cuántos años acumulas en la vida, sino cuánta vida se ha acumulado en estos años", comienza diciendo Sara en su discurso. "Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos", continúa. Aunque ésta es una mínima parte de las palabras que dedica a su chico.

Claro que no han pasado desapercibidas para él, quien ha decidido contestarle con un "Eres mi vida. Te amo mucho" entre sus comentarios. Aunque parece que ésta no ha sido la única sorpresa que le ha esperado al malagueño durante el día, ya que, tal y como confirma Sálamo en este discurso, está "ultimando cada detalle y experimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable". Y así ha sido, o al menos lo ha dejado ver Isco en su última publicación.

"Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere serán virtuales, te mereces que este martes sea especial", añade su chica. Unas palabras con las que se sienten identificadas millones de personas alrededor del mundo que han cumplido años durante este confinamiento. Pero, tal y como explica Sara, pronto volveremos a abrazar y besar a los nuestros, y a saborear el cariño de todos ellos. ¡Ánimo! Un día más es un día menos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad