Este tweet de Rosalía define tu situación en plena cuarentena

Menudo mood

Rosalía

Rosalía durante uno de sus conciertos en Londres. / Robin Little (Getty Images)

Como ya nos contó en el especial #YoMeQuedoEnCasaConLOS40 junto a nuestro Tony Aguilar, a Rosalía le pilló la cuarentena en Miami, concretamente, en la casa de su manager Rebeca Leon, donde está aprovechando para probar nuevos cambios de look, pero también para cocinar brownies, aprender nuevas recetas y, por supuesto, comer todo lo que prepara.

Curiosamente, el pasado domingo la cantante compartía una preocupación entre sus seguidores con respecto a la comida: "Es normal q tenga hambre todo el rato?" Una pregunta a la que las respuestas e impresiones llegaron rápidamente a su perfil.

Todas coincidían en lo mismo: "No es hambre, es aburrimiento". Igualmente, los fans de Rosalía le enviaron memes relacionados con las veces que están comiendo durante el confinamiento, cómo están pasando toda la cuarentena sin parar de comer y abriendo la nevera cada 5 minutos.

Más de 23.000 personas han comentado el tweet y cerca de 20.000 lo han compartido (sin contar los likes). La barcelonesa, en este sentido, puede estar tranquila, teniendo en cuenta que una de las actividades favoritas de muchos está siendo la repostería, por ello, la levadura y la harina son dos de los productos estrella en el supermercado estos días. Rosalía, ¡no estás sola!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?