¿Qué nos quería contar ‘The Big Bang Theory’ en su intro?

Los fans de la serie se han dado cuenta de la coincidencia

¿Qué nos quería contar ‘The Big Bang Theory’ en su intro?

Protagonistas de The Big Bang Theory, 2019. / Albert L. Ortega/Getty Images

De los creadores de... "ya lo predijeron Los Simpson", llega: "Ya lo predijo The Big Bang Theory". Los fans de la serie están volviéndose locos desde que descubrieron un pequeño detalle de su intro que coincide totalmente con la extraña situación que estamos viviendo en el mundo.

La cabecera de la serie marca una linea de tiempo que recuerda todos los hechos históricos hasta terminar en el salón de Sheldon y Leonard, y ese baremo va desde un billón de años antes de Cristo hasta 2020. Sí, como lees. Y los seguidores no han dudado en destacarlo haciendo referencia a la situación actual. ¿Casualidad? Posiblemente, pero la cuestión es que llama bastante la atención.

“No quiero ser alarmista, pero, ¿alguien más se ha dado cuenta de que la intro de The Big Bang Theory tiene una línea temporal que termina en 2020? Solo digo”, escribía un tuitero. En seguida, la red social se hizo eco y no pararon de compartir la teoría de este fan. Aunque también podría ser que cuando crearon el video, allá por 2007, quisieran hacerlo coincidir con la fecha final de la serie, que terminó en 2019. ¿Resolverán nuestras dudas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory) el

The Big Bang Theory dijo adiós el pasado año tras 12 temporadas y casi 300 episodios, con un doble capítulo final, muy emotivo y que dejó a todo el mundo con el corazón en un puño. Aun así, no es una serie que se olvide fácil y muchos siguen viendo la historia como si fuera la primera vez. Además, los creadores de la serie y Jim Parsons (Sheldon) crearon el spin-off del protagonista: Young Sheldon. Una serie que se emite en Movistar+ y cuenta la vida de Sheldon Cooper cuando era niño.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?