La surrealista imitación de Rosalía en el ‘Tu cara me suena’ de Bulgaria

Interpretan 'Di mi nombre' entre mascarillas y pantallas de televisión

La surrealista imitación de Rosalía en el ‘Tu cara me suena’ de Bulgaria

La cantante Rosalía / Getty Images

Rosalía es una de las artistas más imitadas en el mundo. Youtube está repleto de covers de sus temas y sus actuaciones son tan icónicas que se utilizan en los programas de televisión más importantes.

Sin ir más lejos, muchos concursantes de Tu cara me suena han imitado a la cantante. Soraya Arnelas interpretó Malamente en la séptima edición del concurso, mientras que la octava edición (la de este año) arrancó con un número en el que Maria Villalón revolucionó a todos los presentes con Con altura.

Pero ojo, porque el formato de Antena 3 se emite en otros países del mundo y esta semana se ha hecho viral una actuación del TCMS de Bulgaria. Alli, una concursante se ha puesto las uñas de Rosalía para recrear la icónica 'performance' que la cantante hizo en la última edición de los MTV EMA.

La actuación de Rosalía en los MTV EMA 2019

La imitación no es nada del otro mundo, pero ha conseguido vitalizarse en redes sociales por varias razones. Para empezar, la participante, aunque chapurrea el español, consigue defender el tema, poniendo ese espíritu flamenco que requiere un tema como Di mi nombre (uno de os singles de El Mal Querer).

No obstante, lo que realmente ha llamado la atención de los internautas ha sido todo lo que hay alrededor de la "Rosalía búlgara". Y es que para evitar contagios por coronavirus, la concursante aparece rodeada de bailarines con mascarillas y en lugar de público lo que hay son pantallas de televisión con gente viendo el programa desde sus casas.

¿Quieres ver la surrealista imitación de Rosalía en el Tu cara me suena de Bulgaria?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?