Así suena la versión inédita de ‘Awesome Mix’, la lista de música de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’

James Gunn, director de la película, ha publicado qué temas iba a incluir en la lista de canciones favoritas de Meredith Quill

Guardianes de la Galaxia lista música James Gunn

Imagen promocional de 'Guardianes de la Galaxia 2' / Marvel / Imagen promocional

James Gunn ha compartido en su cuenta de Spotify la conocida como Mederith Quill's Complete Awesome Mix, la lista de música definitiva que el director iba a incluir entre los temazos que sonaron en las dos partes de Guardianes de la Galaxia y que en la ficción corresponde a ese codiciado cassette que la madre de Peter Quill (Star-Lord, interpretado por Chris Pratt), Meredith, le da antes de morir.

La playlist incluye canciones como Do You Wanna Make Love de Peter McCann, Sufragette City de David Bowie o Heart of Glass de Blondie, entre otros tantos temas en los que se repite constantemente el nombre de T. Rex y destacan principalmente Patti Smith, Lou Reed y hasta Barry White.

"Esta es parte de la lista completa de las canciones favoritas de Meredith Quill que consideré para la banda sonora de la primera y segunda parte de Guardianes de la Galaxia", ha escrito Gunn en su cuenta de Twitter.

"No prometo que no la vaya a usar en futuras pelícuas, pero mientras tanto podemos utilizarla para disfrutar durante la cuarentena", ha concluido. Una lista musical con grandes temas que suena muy nostálgica y que está plagada de ritmo y buen rollo.

El futuro de Guardianes de la Galaxia

Precisamente hace un día conocimos que Gunn había dado una pista sobre la tercera parte de Guardianes de la Galaxia durante una charla con los fans en Instagram. Según el director, un personaje importante iba a morir en la película, pero nadie es capaz de averiguar cuál.

Los fans, aterrados por la posibilidad de que uno de sus favoritos perezca en la tercera entrega de la franquicia de Marvel, están elaborando toda clase de hipótesis y teorías, pero aún no hay nada claro. Habrá que esperar, si el coronavirus lo permite, a noviembre de 2021 para poder descubrir el acertijo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?