Aída Nizar es detenida por presunta amenaza a su pareja con un cuchillo

La colaboradora de Telecinco estaba pasando el confinamiento con su pareja en Madrid

Aída Nizar es detenida por presunta amenaza a su pareja con un cuchillo

Aída Nizar / Getty / Europa Press

Aída Nizar lleva años siendo una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. Desde que la conocimos en Gran Hermano 5 en 2003, se ha convertido en uno de los rostros que más han dado que hablar en los realitys españoles (bueno, también en los italianos).

Ahora, Aída se ha convertido en noticia tras ser detenida por la Policía en la madrugada de este lunes por amenazar, presuntamente, a su pareja con un cuchillo, tal y como informa la revista JALEOS.

Al parecer, los agentes acudieron al domicilio de Aída en Madrid, tras que un vecino escuchase la fuerte discusión que tenía con sus pareja, Fernando. Tal y como ha relatado la víctima, Aída se encaró con un cuchillo y lo amenazó, echándolo de casa. Además, cuando llegó la policía, la ex gran hermana se negó a abrir la puerta de su vivienda, dificultando el trabajo de estos. Parece que, tras que los agentes amenazasen con entrar por la fuerza, Aída permitió entrar a su casa, siendo detenida y obligada a prestar declaración.

De este modo, la colaboradora de Telecinco ha pasado varias horas de la madrugada de este martes en la comisaría del barrio de Hortaleza. Finalmente, ha sido puesta en libertad.

Desde el pasado 14 de marzo, día en el que se decretó el estado de alarma, Aída ha estado en su casa de Madrid junto a su pareja Fernando, pasando el confinamiento. De hecho, la ex gran hermana ha compartido varias publicaciones en redes sociales donde podíamos verlos juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?