Brad Pitt es el nuevo hombre del tiempo de ‘Some Good News’

'Some Good News' es programa de John Krasinski, que en su última edición ha conseguido reunir a artistas como Billie Eilish, FINNEAS o los Jonas Brothers

Brad Pitt hombre del tiempo Some Good News Krasinski

Brad Pitt acude a los Óscar 2020 / WireImage vía Getty Images / Steve Granitz

John Krasinski es uno de los nuevos talentos emergentes de Hollywood. Ha estado a cargo de las dos primeras entregas de Un lugar tranquilo y está a punto de fichar por Marvel para ampliar el MCU.

Durante estos duros tiempos de confinamiento y cuarentenas, el cineasta ha decidido ponerse manos a la obra y elaborar un programa de entretenimiento en streaming, como un noticiario construido a base de sketches cómicos y vídeos virales.

Se llama Some Good News e incluye la colaboración como "estrellas invitadas" de numerosos artistas, como el caso de Billie Eilish y su hermano FINNEAS, que se animaron a cantar Bad Guy, o los Jonas Brothers, que lo dieron todo (cameo de Sophie Turner incluido) con su pegadiza Sucker.

Sin embargo, uno de los gags más divertidos y comentados ha sido el que ha protagonizado Brad Pitt, quien parece haberse reciclado en el hombre del tiempo de Some Good News. A partir del minuto 6:50, Krasinski conecta "en directo" con el actor para que le haga un reporte de situación.

"¿Cómo está el tiempo, Brad?", le pregunta John. Brad se asoma por la ventana de su casa, mira fíjamente al cielo, reflexivo, y contesta... "Parece que muy bien. Sí". "Gracias, Brad", concluye Krasinski antes de introducir a los Jonas.

Una divertida iniciativa que ya va por la cuarta edición, y que hasta ahora ha contado con la presencia de artistas como Rainn Wilson (The Office, A dos metros bajo tierra), Chance The Rapper o la esposa del realizador, Emily Blunt.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?