Juan Magán nos cuenta cómo nació su mítico grito de “¡electrolatinooo!”

Y tiene que ver con Don Omar

Juan Magán nos cuenta cómo nació su mítico grito de “¡electrolatinooo!”

Juan Magán / Getty / Beatriz Velasco

Juan Magán lleva una década en nuestras vidas regalándonos temazos como Te Voy a Esperar, Ella No Sigue Modas, Bailando por ahí o Déjate llevar. El productor y cantante catalán ha puesto ritmo a nuestras mejores noches de fiesta, convirtiéndose por méritos propios en el rey del electrolatino.

Ahora, Juan acaba de lanzar nuevo tema junto a Belinda: Madrid X Marbella. Se trata de la cuarta colaboración que lanzan. Y es que la unión de sus nombres es sinónimo de éxito. Tras los pelotazos que fueron Te voy a esperar y Si no te quisiera, no nos extraña que hayan querido repetir fórmula.

Juan se ha convertido en el último invitado de #YoMeQuedoEnCasaConLOS40 para charlar con nosotros sobre este último tema, sus próximas canciones y sus días en confinamiento. Y sí, puedes revivir toda la entrevista aquí.

Pero no solo eso, durante el Live de Instagram, Juan nos ha contado cómo surgió su mítico grito de “¡Electrolatinooo!” y cómo acabó convirtiéndose en un su propio sello. ¡Y tiene que ver con una anécdota con Don Omar!

“Yo escuchaba a los artistas de Latinoamérica nombrando sus compañías y productores en las canciones”, comienza relatando Juan. “Yo, como me hacía las canciones, me las componía, las producía y las cantaba, no tenía a nadie que nombrar”, continúa diciendo. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de poner su propio sello: “Intenté hacer marca con ‘electrolatino’, que era lo que yo hacía. Un día lo grabé de coña en una canción y se lo pasé a Don Omar. Me devolvió la demo gritándolo aún más alto”, termina contando Magán.

Sin lugar a duda, este grito se ha convertido en el símbolo de toda una generación, que recuerda cantarlo con todas sus ganas en las mejores noches de su juventud.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad