VV.AA - Quiero abrazarte cuando todo acabe [2020]

La canción de 'Yo me corono' reune a 35 artistas

Desde hace varias semanas hemos visto a multitud de celebs españolas mostrar en redes un cartel con el hashtag #YoMeCorono. Es la campaña que pretende recaudar fondos para apoyar al ensayo clínico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, con el objetivo de encontrar una vacuna y definir qué fármacos servirán para tratar a los infectados por el Covid-19 y prevenir el contagio.

Messi, Iker Casillas, Serrat o David Bisbal son algunos de los que han apoyado la causa y Carlos Latre, incluso, realizó una maratón solidaria. Hasta el momento se han recaudado más de dos millones de euros. Pero hace falta más para que esa anhelada vacuna llegue lo antes posible.

Por eso, la campaña tiene ahora su propia canción, Quiero abrazarte, cuando todo acabe. Sus versos giran en torno a ese gesto que tanto estamos echando falta estos días, el de tocarnos, besarnos y, sobre todo, abrazarnos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Lo ha compuesto Lucas Colman, lo han producido Víctor Elías (sí, el que un día era Guille en Los Serrano), Eduardo Figueroa y Mabel Casas y se han unido 35 artistas que bien provienen de la música como de la interpretación.

Edurne, Taburete, Angy, Merche, Fran Perea, María Parrado, Pablo Puyol, Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Manel Navarro, Edu Soto, Isma Romero, Rayden o Dani Fernández, entre muchos otros. Una vez más han demostrado que la unidad en la industria de la cultura es una realidad y su disposición para aportar su granito de arena está patente.

Una vez más, los artistas se han puesto a trabajar en sus casas y a grabar sus propios vídeos para crear uno colaborativo.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar