Pipi Estrada dice que Michael Robinson ha muerto y no es cierto

El protagonista de la ‘fake news’ tiene que salir a desmentirla

Michael Robinson

Michael Robinson no ha fallecido. / Get Ready Images/MB Media/Getty Images

Michael Robinson lleva más de un año luchando contra el cáncer. El ex jugador y comentarista deportivo no se rinde y sigue en ello. Pero parece que hay quien quiere acabar con él antes de tiempo. El martes por la noche, Pipi Estrada publicó un tuit en el que mandaba sus condolencias a la familia de Robinson.

Tardó tan solo unos minutos en borrarlo, pero, ya se sabe, que en internet todo deja huella y su mensaje ya había sido capturado generando un gran revuelo en redes. Y es que, no es la primera vez que ocurre algo así pero no por eso se perdona una falta de semejante embergadura.

El supuesto fallecido tuvo que salir a confirmar que no había muerto y que seguía en la lucha. Agradeció el interés y las muestras de cariño que había recibido y mandó a todos muchos ánimos en estos tiempos tan duros. Un desmentido en toda regla que le explotó en la cara a Estrada que siempre ha demostrado ser un personaje polémico.

Como era de esperar y en esta conciencia cada vez más global contra las ‘fake news’, las redes se han llenado de memes y recriminaciones al periodista. No faltan ni los negros del ataúd que tanto se han viralizado últimamente.

Lo importante es que Michael Robinson sigue vivito y coleando y aunque no está recuperado de su enfermedad, sigue enfrentándose a ella y esperamos que consiga ganar la guerra. Y el punto positivo de todo esto es que cada vez se consiente menos este tipo de informaciones que no son veraces y solo generan revuelo.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?