Una profesora emociona a Rayden trabajando una de sus canciones con los alumnos

"Si no queréis llorar no veáis este vídeo"

Rayden

Rayden en LOS40 Music Awards 2019. / Javier Bragado (Getty Images)

El confinamiento ha provocado que tengamos que adaptarnos e ingeniárnoslas para hacer prácticamente todo desde nuestras casas. Hacer deporte, trabajar o dar clases se pueden conventir en una tarea farragosa o, por el contrario y como ha pasado en este caso, en algo sorprendente y emocionante.

Una profesora de 1º de la ESO ha realizado un precioso proyecto junto a sus alumnos con la canción Haz de Luz del artista Rayden, que ha conseguido saltarle las lágrimas, pero no solo a él, también a todo aquel que ha decidido darle al play. Y eso que él avisaba: "Si no queréis llorar no veáis este vídeo". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

Lo que hizo la docente fue lanzar dos preguntas que el cantante trata en dicho tema musical. La primera decía: "¿A quién te gustaría volver a ver?", a lo que la mayoría de estudiantes contestó, con mucha sinceridad y valentía, que les gustaría volver a ver a sus abuelos. Y es que deberían ser eternos.

La segunda, por su parte, planteaba lo siguiente: "¿Quién te hace brillar los ojos? ¿Cómo se lo dirías?", a lo que muchos dijeron que sus padres, sus hermanos o incluso sus ídolos, y se lo dirían con un poema, un abrazo o una canción (como la del cantante madrileño).

El resultado, como bien dice Rayden, "fue maravilloso". Por eso, la mujer recopiló algunas respuestas y les hizo un vídeo, sencillo pero con mucho cariño, que les ha encantado. Porque no hay nada más grande que la música para poder decir lo que no nos atrevemos a decir con palabras.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?