Fran Perea le canta a Belén Rueda la mítica canción de ‘Los Serrano’

Momentazo de nostalgia

Fran Perea y su momento nostágico con 'Los Serrano'. / https://los40.com/los40/2020/04/15/musica/1586950649_018049.html

Este pasado 20 de abril Fran Perea tenía que haber estado en el Café Libertad, en el centro de Madrid, para celebrar los 10 años de Viejos conocidos, su primer álbum en solitario tras el boom Los Serrano. Tras cinco años de silencio musical que le sirvieron para digerir todo lo que había pasado con la serie, volvió autoeditado y con un disco que realmente le representaba.

Lo que no quiere decir que reniegue de lo que había publicado anteriormente fruto de su paso por la serie que le dio tanta popularidad y que le acompañará por el resto de su vida.

Pues bien, como al resto del mundo, el coronavirus acabó con sus planes. Pero el malagueño siempre ha sido un hombre de recursos y decidió convertir ese concierto en un encuentro virtual, no estaba dispuesto a renunciar a esa celebración.

Así que tuvo su concierto que tuvo mucho momento nostálgico y no sólo por ese disco que cumplía una década sino, sobre todo, por el gran momento Los Serrano que se vivió. Para empezar, al lado de Perea estaba Víctor Elías, el que era su hermano en la serie y con el que ha seguido compartiendo proyectos musicales durante todo este tiempo.

Por otro lado, el gran momentazo de reencuentro Lucía y Marcos, madrastra e hijastro que nos hicieron pensar en el fenómeno que fue, en su día, la historia de esta familia con la que tantos se sentían representados. Sólo faltaban Antonio Resines, Verónica Sánchez y Natalia Sánchez.

Y como no podía ser de otra manera, Perea cogió la guitarra y mientras tenía a Belén Rueda al otro lado de la pantalla, interpretó el mítico 1+1 son 7. No había más que ver la cara de Belén para darse cuenta de que esa canción le traía muchos recuerdos y de los buenos.

Sin duda, un momento emotivo para todos los que nos enganchamos a la serie y discutimos tantísimo por su final. “"Nos veremos con los ojos cuando todo esto acabe. Mucha fuerza y mucho ánimo, que va quedando menos. Y cuando termine, todo el mundo al cine, al teatro, a las salas de conciertos por favor, que no se diga", terminó diciendo el actor y cantante como colofón de este encuentro.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....