Los niños de ‘Spy Kids’ se reencuentran 19 años después

En un directo a través de Instagram

Los niños de ‘Spy Kids’ se reencuentran 19 años después

Alexa Vega y Daryl Sabara en 2001 / Gregg DeGuire (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando una humilde familia de espías llegó a nuestras vidas para marcarlas para siempre. Una familia encabezada por unos Gregorio e Ingrid Cortez interpretados por los mismísimos Antonio Banderas y Carla Gugino, tan reconocidos en la industria. ¿Quién ha olvidado a los Spy Kids?

Pero lo cierto es que el estreno de esta historia nos presentó a unos niños que, tras ese salto a la pantalla en 2001, acabarían convirtiéndose en algunos de los más recordados por varias generaciones. Ahora, 19 años después, a muchos nos resulta casi imposible reconocerlos.

Daryl, quien interpretó a Juni, y Alexa, quien dio vida a Carmen, han decidido revolver entre sus recuerdos y regalar a sus seguidores un encuentro de lo más especial. Ambos decidieron conectarse en directo a través de Instagram hace unos días, y las palabras que compartieron nos llenaron de nostalgia.

Nuestros protagonistas mostraron algunos de los objetos que guardan con cariño de esta etapa. De hecho, en el caso de Daryl, mostró con orgullo el regalo que le habían hecho sus suegros: el outfit de Juni enmarcado. ¡Insuperable! Este y otros recuerdos son los que inundaron la profunda y divertida conversación que ambos compartieron con sus seguidores.

Pero, ¿qué ha sido de Alexa y Daryl en la actualidad? Lo curioso de la vida de Daryl es que contrajo matrimonio con la mismísima Meghan Trainor en 2018, a la que considera su alma gemela y compañera de aventuras. Es por ello por lo que también hace su aparición en este encuentro virtual.

En el caso de Carmen Cortez, a la que dio vida Alexa Vega, se casó con Carlos Pena (exintegrante de Big Time Rush) en 2014. De su matrimonio nacieron dos niños que ya se han convertido en verdaderas estrellas en las redes sociales. No cabe duda de que la felicidad está de la mano de ambos. Bueno, la felicidad y los recuerdos, ya que han demostrado que Spy Kids no solo impactó en la vida de millones de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, sino también en la de sus protagonistas. Y a ti, ¿te gustaría verlos juntos de nuevo en pantalla? A nosotros, nos encantaría.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad