Primeras imágenes de Elena Anaya en lo nuevo de Woody Allen, ‘Rifkin's Festival’

El español Sergi López también formará parte del reparto principal

Elena Anaya Woody Allen Rifkin's Festival nueva película

(De izq a der) Woody Allen, Wallace Shawn y Elena Anaya durante el rodaje de 'Rifkin's Festival' / The Mediapro Studio / Gravier Productions Inc. / Wildside / Imagen promocional

Acaban de llegar las primeras imágenes oficiales de Rifkin's Festival, la nueva película del mítico director de cine Woody Allen. En ellas podemos ver a parte del reparto, incluyendo a la española Elena Anaya (Wonder Woman), a la protagonista Gina Gershon (Posdata: Te quiero), al francés Louis Garrel (Mujercitas) y al cómico y veterano actor Wallace Shawn (Mi cena con André).

De Christoph Waltz (Malditos Bastardos), su otro protagonista, aún no hemos visto nada. Tampoco de Sergi López (El laberinto del fauno), el segundo artista marca de la casa ibérica que encabeza el reparto principal.

Según la sinopsis oficial, lo nuevo del director de Manhattan y Annie Hall narrará la historia de un matrimonio estadounidense que viaja al Festival de Cine de San Sebastián y se enamora de la ciudad, de sus parajes y sus gentes.

Ella (Gina Gershon) tiene un affaire con un brillante director de cine francés (Louis Garrel) y él (Christoph Waltz) se enamora de una bella española (Elena Anaya) residente en la ciudad.

Gina Gershon (i) y Louis Garrel (d) en una escena de 'Rifkin's Festival', lo nuevo de Woody Allen / Mediapro Studio / Gravier Productions Inc. / Wildside / Imagen promocional / Imagen promocional

Gran parte de Rifkin's Festival se rodó en Donostia entre julio y agosto de este año. De hecho, varios turistas y lugareños pillaron a Woody Allen y a otros miembros del reparto en las calles donostiarras durante la grabación de la película.

Rifkin's Festival, el largometraje número 51 de la carrera del cineasta, está producido por The Mediapro Group en colaboración con la estadounidense Gravier Productions Inc.

Mediapro fue la responsable de financiar para Woody Allen Midnight in Paris, Conocerás al hombre de tus sueños y Vicky Cristina Barcelona, tres de los últimos grandes éxitos del cineasta, con los que logró dos premios Óscar (uno para Penélope Cruz).

La película estará distribuida por Tripictures y se estrenará en 2020, aunque aún no hay una fecha confirmada de lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?