Cepeda pidió a Broncano que le troleara y lo consiguió: “Has aguantado como un señor”

El cantante apareció en 'La Resistencia' y el equipo le hizo sentir demasiado cómodo

Cepeda pidió a Broncano que le troleara y lo consiguió: “Has aguantado como un señor”

Luis Cepeda / Getty Images

Luis Cepeda estuvo en 'La Resistencia' a través de videollamada y para no olvidarse nada de lo que quería decir mostró los apuntes que se había hecho.

Desde dar saludos de parte de Roberto Leal, a no llorar cuando le llamaran calvo, hablar del sexo del último mes y reírse.

Esos eran los puntos con los que cumplió en el programa. Algo que, cuando tocó confesar las veces que ha tenido relaciones íntimas, se rió por lo evidente de la situación en la que estamos todos confinados.

David Broncano también le preguntó por la razón de llamarle "calvo" en las redes, algo que respondía a un "insulto sin llegar a insultar" que le hacían los haters, señaló el cantante.

Pero tan agradable fue la entrevista que cuando faltaban pocos minutos, Cepeda les dijo que echaba de menos que no le trolearan. Eso puso las pilas del equipo que buscó la forma de hacerlo.

Le pidieron unos minutos y le dejaron a solas en la videollamada mientras ellos tocaron con la banda y se diviirtieron. Al regresar, el artista aseguró que se había dado cuenta del troleo en seguida y Broncano le aplaudió:

"Has aguantado como un señor", dijo el presentador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?