Rachel McAdams volvería a dar vida a Regina George en una secuela de ‘Chicas Malas’

Una noticia que haría felices a todo el fandom de la película

Rachel McAdams volvería a dar vida a Regina George en una secuela de ‘Chicas Malas’

Rachel McAdams en su papel de Regina George / Getty /  CBS via Getty Images

Lo reconocemos, por mucho que pasen los años, cada vez que volvemos a ver Chicas malas nos volvemos a sentir como auténticos adolescentes. La película de Tina Fey se estrenó en 2004, convirtiéndose en todo un referente de la ficción teenager y que, con los años, se ha convertido en un filme de culto. Su humor ácido, sus interpretaciones y, por supuesto, el personaje de Regina George ya forman parte de la historia del cine.

Durante los últimos años, Lindsay Lohan ha mostrado su interés de volver a encarnar a Cady en una posible secuela con el elenco original. Eso sí, la creadora y guionista de la película, Tina Fey, no ha dicho nada de momento.

Pero, ¿sabéis quién sí que ha dicho que estaría en una segunda parte de Chicas Malas? Nada más y nada menos que Rachel McAdams, la actriz que dio vida a la mítica Regina. En un directo de la organización canadiense Heroes of Health que busca conseguir fondos para ayudar en la lucha contra el COVID19, la actriz aseguró que no le importaría estar en una secuela.

“Sería divertido volver a hacer de Regina George en otro momento de su vida, siendo adulta y descubrir qué pasó con ella”, ha asegurado la actriz. Además, Rachel se siente orgullosa del legado que ha dejado la película con el paso del tiempo: “Espero las chicas hayan aprendido la importancia de ser menos crueles entre ellas y no justo lo contrario. Es raro, pero me siento afortunada de haber formado parte de algo que ha durado tanto en el tiempo, aunque sea solo un poquito”.

Teniendo en cuenta que ya tenemos el sí de Lindsay Lohan y el de Rachel McAdams, ya solo faltaría el de Amanda Seyfraid y Lacey Chabert para que el clan de las divinas estuviese completo. Bueno, y las ganas de su creadora, Tina Fey, de escribir un guion a la altura de esta secuela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?