Así suena 'We are the champions' tocada por Queen desde el confinamiento

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert han grabado una versión del tema de 1977 desde sus casas

Así suena 'We are the champions' tocada por Queen desde el confinamiento

Roger Taylor, Adam Lambert y Brian May, Queen, actúan en Australia en un concierto en 2020. / Marc Grimwade/WireImage

Si hay alguien que no ha dejado de tocar y de compartir su música durante estas semanas de cuarentena, ese ha sido Brian May. El guitarrista de Queen está utilizando su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores, he incluso enseñar algunos acordes de las canciones más míticas de la banda.

Después de tocar incluso con un fan, cada uno de los miembros de la banda con Adam Lambert como cantante han unido sus fuerzas y han pubicado un vídeo en el que hacen una versión de uno de sus grandes clásicos, We are the champions, cada uno desde sus casas.

Con la pantalla dividida, Brian May, Adam Lambert y Roger Taylor han hecho una versión del clásico de 1977 en la que cambian el pronombre 'nosotros' por el de 'vosotros', apelando a la responsabilidad y agradecimiento a sus fans por los serios que están siendo con las medidas sanitarias y de seguridad tan necesarias en nuestros días.

El trío compartió por primera vez un escenario durante un programa de American Idol en mayo de 2009, en el que Lambert era un concursante que interpretaba la canción. Desde entonces, Queen con Adam Lambert ha actuado en varias giras mundiales por estadios, así como en innumerables festivales en todo el mundo. Su última gira, que tenía previsto pasar por España ha tenido que ser cancelada por lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

- this version is for those of you who like things to be the right way up ! Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

La actuación especial fue grabada desde el hogar respectivo de cada miembro y compartida por el guitarrista Brian May en su Instagram. 

La canción más pegadiza de la historia

No nos lo hemos inventado. Para nada. Según una investigación de 2011 en la que se implicaron psicólogos musicales de la Universidad de Londres y de Nueva York, We Are The Champions es la canción más pegadiza de la historia. Utilizando a miles de personas para el estudio, se impuso sobre Y.M.C.A de los Village People. Así que no te atormentes si se te pega y no puedes dejar de cantarla. Piensa que es lo normal.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?