Laura Escanes y Risto Mejide juegan a una especie de ‘¿Quién es más probable qué...?’

La influencer ha pedido a sus seguidores que le envíen las preguntas

Laura Escanes y Risto Mejide juegan a una especie de ‘¿Quién es más probable qué...?’

Risto Mejide y Laura Escanes en los Premios Planeta, 2018. / Miquel Benitez/Getty Images

Los retos están inundando las redes sociales, no sabemos que inventarnos y estamos creando maneras de entretenernos que, queramos o no, hacen que nuestros seguidores nos conozcan un poco más. Esta semana, una de las modas es jugar al "¿Quién es más probable que...?", un juego que consiste en que los seguidores envíen preguntas y grupos de amigos publiquen quien es más probable que lo haga.

Ver esta publicación en Instagram

🥰 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, hace unos días lo hizo con sus amigas -con Paula Gonu- y ahora ha querido hacer algo parecido pero con su marido, Risto Mejide. "¿Quién de los dos...? Preguntad que mañana contestamos", publicaba en su Instagram. Sus seguidores no han dudado en mandarle infinidad de preguntas como quién cocina mejor, es más de hacer sorpresas, le da más vueltas a las cosas o quién de los dos dijo antes "te quiero". Una pregunta a la que Laura ha respondido que fue su chico, pero ¡al día siguiente le pidió perdón porque ella no se lo había devuelto!

Además, la modelo ha contado una anécdota muy graciosa que le pasa con su hija. Uno de sus seguidores le preguntaba quién escucha llorar antes a Roma cuando están durmiendo, a lo que Laura respondía que normalmente ella, "pero a veces me despierto y digo "uy que bien ha dormido, y Risto me dice: "no, qué bien has dormido tú"". Así, parece que la pareja se comprende a la perfección y que están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, a pesar de las circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El matrimonio está disfrutando de los primeros meses de su hija, Roma, que nació el pasado octubre y que está llenando la vida de la pareja de amor y mucha felicidad. Así, están pasando la cuarentena en su casa de Barcelona, y la influencer no duda en mostrarse tan cercana como siempre con los que la siguen, cocinando, haciendo ejercicio y cuidando de su bebé.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad