Alejandro Sanz presenta ‘El Mundo fuera’ en LOS40EnCasa

Presentado por Tony Aguilar. Este miércoles a las 18:00h.

Sigue el encuentro aquí

Alejandro Sanz nos ha abierto las puertas de su casa para charlar con Tony Aguilar sobre su más reciente lanzamiento, El Mundo Fuera. El encuentro ha tenido lugar este miércoles 22 de abril a las 18:00 horas. Has podido seguirlo a través de esta misma página en los40.com y del Youtube oficial de LOS40.

El artista madrileño estrenaba su canción #ElMundoFuera (improvisación) justo después de ese "concierto para todos" que Alejandro Sanz ofreció a mediados de marzo (#LaGiraSeQuedaEnCasa). Un evento muy especial que tenía lugar nada más comenzar el confinamiento en nuestro país, y al que se conectaron millones de personas desde sus casas.

Es una canción especial porque está creada desde el encierro, en casa. En palabras del propio artista: "Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”.

Portada de El Mundo Fuera de Alejandro Sanz. / Universal Music

En los últimos días, Sanz ha anunciado también El Mundo Fuera: La película: un proyecto colaborativo en el que quiere involucrar a cuanta más gente mejor. La idea central de este documental está basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y sincera.

Para que todo el mundo pueda compartir su historia y sus vivencias, el músico ha hecho un llamamiento en redes sociales a sus seguidores y también ha compartido tutoriales para la grabación en su canal de Youtube.

Alejandro Sanz a través de sus redes sociales ha hecho un llamamiento invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta para que la gente pueda compartir sus historias.

"A partir del próximo 20 de Abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado", ha escrito Alejandro.

Este miércoles 22 de abril, el propio artista nos contará de primera mano todos los detalles de este inmenso proyecto.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?