Love of Lesbian prepara nuevo disco y pide colaboración

“Os queremos invitar a participar en nuestro próximo disco”

Santi Balmes

Love of lesbian prepara nuevo disco. / Xavi Torrent/WireImage

Love of Lesbian es uno de esos grupos que nos hicieron replantearnos por qué su música era catalogada como indie cuando en realidad tenía un público muy mainstream. Ahora, esas barreras están mucho más difusas si cabe.

El caso es que el grupo de Santi Balmes publicó su último álbum, El gran truco final, en 2018 y es hora de pensar en el trabajo que tomará el testigo. Que conste que en esta cuarentena no están de brazos cruzados.

Entre las muchas actividades que están compartiendo en redes que van desde cocinar a leer cuentos, y todavía les queda tiempo para trabajar en su próximo disco para el que, por cierto, nos han pedido ayuda, a ti incluido.

“Atención, habitantes de este planeta: Os queremos invitar a participar en nuestro próximo disco. Este es el primer llamado de un proceso que tendrá 3 fases. En esta 1ª convocatoria pretendemos explorar junto a vosotros el mundo vacío y quieto que se asoma desde las ventanas. Intentamos comprender mejor la experiencia de estos tiempos más allá de nuestra propia visión y necesitamos que aportéis vuestros ojos para abarcar un mayor espectro”, explicaban en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Love of Lesbian (@loveoflesbian) el

Y para que no queden dudas, han dejado unas instrucciones muy claras: “La consigna es muy clara y concisa: Manda un vídeo en horizontal completamente estático y sin movimiento de una duración máxima de 10 segundos. Buscamos imágenes que recojan el mundo parado y vacío desde las ventanas. Especifica la ciudad y el país de origen. El formato que te pedimos es de 1080 HD. Accesible desde cualquier dispositivo móvil actual. Y muy importante, mándalo a través de un Wetransfer al correo: vehn.participa@loveoflesbianband.com ¡Prometemos que el viaje merecerá la pena!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Love of Lesbian (@loveoflesbian) el

De momento no han dejado más pistas, sí un par de ejemplos, uno de ellos de Menorca.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad