Esto es lo peor que puede pasarte en una videollamada

La tecnología nos juega una mala pasada

¡Lo PEOR que puede pasarte en una videollamada! / Luis M. Ortiz

Esta cuarentena nos está convirtiendo en todos unos expertos en materia de tecnología. Ya no se nos resiste ninguna aplicacione, y mucho menos las del mundo de las videollamadas. Ya sea por teletrabajo, para hablar con amigos, familia, seguir clases online o hasta para tener una cita que tenías pendiente, estamos todo el día pegados a la pantalla.

Tantas horas, como en cualquier cursillo, hace que controlemos bastante bien el tema y hasta nos sintamos unos gurús, pero como en todo, siempre se nos puede escapar algo y dejarnos algún que otro dramita épico para el recuerdo con cosas tan sencillas como no apagar el micrófono o la cámara.

Además, que estos momentos de 'tierra trágame' sucedan delante de una cámara, no facilita nada, todo lo contrario, además de dejarlo grabado en la retina de todos aquellos que te observan desde el otro lado de la pantalla, también puede quedar en el recuerdo del gran mundo de Internet, todo se puede grabar, y como no, también guardar, recuérdalo.

Y como las pruebas están ahí, en Anda Ya hemos querido recopilar esos pequeños conflictos que nos han regalado estas videollamadas. Durante estas semanas se han hecho virales vídeos, de todos los tipos y formas.

Tenemos desde los más comunes y básicos, como el de una chica que en plena reunión de trabajo decidió ir al baño con la certeza de que su cámara estaba apagada, pero claro, no fue así. Todos sus compañeros estaban alucinando con las imágenes que ahora, gracias a uno de sus cariñosos compañeros, están por Internet.

El mundo de la prensa también ha protagonizado numerosos momentos virales, desde periodistas que tienen que pedir a sus hijos un momento para continuar con las preguntas a otros, del mundo deportivo, que no han terminado de colocar bien su cámara, y al caer se ve que van en calzoncillos.

También hay virales con las clases online, por ejemplo, un adolescente empezó a rajar del profesor con el micro encendido, y cuando ya se quedó a gusto, el profesor la advirtió de que había escuchado todo. U otro vídeo, uno de los primeros de esta cuarentena, en los que una profesora tuvo que pedir a su marido que se escondiera, estaba paseando sin pantalones por casa.

Esto es lo peor que puede pasarte en una videollamada

Pero esto no solo le sucede a los desconocidos, nuestros andayeros también han vivido situaciones de lo más locas. Si quieres enterarte de la videollamada tan loca, en la que se incluyen pedos, y que ha hecho pasar un mal rato a Nuria de Málaga, ya sabéis lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?