Álvaro Morte (‘La Casa de Papel’), contra un impostor: “Mucho ojo con los hijos de puta”

El actor ha denunciado en Twitter una estafa

Álvaro Morte (‘La Casa de Papel’), contra un impostor: “Mucho ojo con los hijos de puta”

Álvaro Morte / Getty / VALERY HACHE

Gracias a su papel de El Profesor en La Casa de Papel de Netflix, Álvaro Morte se ha convertido en uno de los actores del momento. Su fama no solo se encuentra en España, sino en todo el mundo. De hecho, solo en Instagram Morte suma la friolera cantidad de diez millones de seguidores y seguidoras. ¡Una locura!

Pero la fama tiene sus consecuencias y Álvaro Morte ha querido compartir una de ellas con sus seguidores en Twitter. Bueno, más que compartir ha querido denunciarla.

El actor ha querido denunciar una estafa en su nombre que está circulando por las redes sociales. Morte ha publicado una captura de pantalla de un usuario que pide dinero a cambio de un vídeo y de hablar por Twitter. ¿La razón de que algunos y algunas caigan? Que se hace pasar por Álvaro Morte.

El actor, cabreado con la situación, ha querido destapar la estafa y avisar a sus fans: “Mucho ojo con los hijos de puta. Mi cuenta de Twitter ya está verificada”.

De este modo, si en algún momento recibís un mensaje privado de Álvaro Morte, verificar bien que sea su cuenta real y no un impostor. De todos modos, pensar si realmente el famoso actor se pondría a hablar con sus seguidores y seguidoras a cambio de dinero. Sobre todo, teniendo en cuenta, que ahora mismo es una de las estrellas de Netflix.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?