¿Volverán Los Serrano por su 20 aniversario?

Natalia Sánchez (Teté) tiene algo que decir

Los Serrano 20 aniversario reunion Natalia Sánchez

El reparto de 'Los Serrano' posa en una imagen promocional de la serie / Globomedia / Imagen promocional

Hoy hace 17 años que Los Serrano comenzó a emitirse en Telecinco. Aquella familia madrileña que vivía en la ronda de Santa Justa 133 nos acompañó durante 145 episodios, 8 temporadas, que se dice rápido, entre 2003 y 2008.

Muchos aún recuerdan con sabor agridulce aquel final "de ensueño" que gustó a pocos o ninguno. Más allá de eso, Los Serrano fue una serie con la que crecimos, y sus personajes, algunos de los mejor escritos y divertidos de nuestra televisión, marcaron nuestra infancia.

Hoy Natalia Sánchez, quien interpretó a la jovencísima Teté en la ficción, ha querido recordar el 17 aniversario de la serie lanzando una propuesta: "¿Qué tal un remake por los 20 años del estreno?"

Ayer mismo conocimos que Los hombres de Paco volvería a la gran pantalla, y sería un puntazo que Los Serrano se uniese a esta propuesta. De hecho, los creadores de la serie, Daniel Écija y Álex Pina, son los mismos que los de la ficción policíaca, así que no sería descabellado pensar en la posibilidad de hacer un revival de la familia Serrano.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”😍🙆‍♀️ Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!☝️🙆‍♀️) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible(desde quién dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...❤️), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar☝️) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.🥰 Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. ❤️Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día! PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario?😏 Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...🥰 ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..❤️🙏

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Sánchez ha aprovechado este mensaje para recordar todo lo que aprendió junto a actores de la talla de Antonio Resines (Diego), Jesús Bonilla (Santi), Belén Rueda (Lucía), Alexandra Jiménez (África) o Alejo Sauras (Raúl), un reparto que, igual que pasó con Los hombres de Paco, se dio a conocer gracias a esta serie:

"Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañará toda la vida. Soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy", ha confesado la actriz.

Y luego ha dejado caer que ella estaría encantada con un "remake" de la serie dentro de tres años, cuando se cumpla el 20 aniversario: "Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre... ¡Ánimo para estos días! En nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador...".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad