El impresionante tráiler de ‘White Lines’, la nueva serie de Álex Pina tras ‘La casa de papel’

Drogas, prostitución y un violento crimen en Mallorca: Netflix calienta motores

Netflix calienta motores con la nueva serie de Álex Pina, creador de La casa de papel. Se llama White Lines, está rodada en Mallorca y contará la historia de una mujer cuyo hermano, un famoso DJ británico desaparecido veinte años atrás, es encontrado muerto en las costas mallorquinas.

Según la sinopsis oficial, ella "regresa a la isla para investigar lo ocurrido y se adentra en un mundo perturbador de discotecas, mentiras y engaños. En un lugar donde la gente vive al límite, se ve obligada a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad".

El primer tráiler de la serie, que se estrena el 15 de mayo, nos ha dejado con los pelos de punta: drogas, prostitución, una estética kitsch con paleta cromática de colores cálidos, fondo musical de The Righteous Brothers con su Unchained Melody y un reparto de escándalo.

Quizás este último apartado sea el más sorprendente por su variedad: Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Daniel Mays (1917), Pedro Casablanc (Cuéntame cómo pasó), Juan Diego Botto (1492), Marta Milans (Shazam) y Laurence Fox (The Hole), entre otros.

Todo un espectáculo explosivo que recoge lo mejor de La casa de papel, el cine de Paolo Sorrentino y hasta de la Scarface de Brian De Palma.

Netflix y Pina saben cómo atraparnos, y White Lines parece que va a ser una auténtica bomba. ¿Qué opinión os ha merecido este primer tráiler?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?