El impresionante tráiler de ‘White Lines’, la nueva serie de Álex Pina tras ‘La casa de papel’

Drogas, prostitución y un violento crimen en Mallorca: Netflix calienta motores

Netflix calienta motores con la nueva serie de Álex Pina, creador de La casa de papel. Se llama White Lines, está rodada en Mallorca y contará la historia de una mujer cuyo hermano, un famoso DJ británico desaparecido veinte años atrás, es encontrado muerto en las costas mallorquinas.

Según la sinopsis oficial, ella "regresa a la isla para investigar lo ocurrido y se adentra en un mundo perturbador de discotecas, mentiras y engaños. En un lugar donde la gente vive al límite, se ve obligada a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad".

El primer tráiler de la serie, que se estrena el 15 de mayo, nos ha dejado con los pelos de punta: drogas, prostitución, una estética kitsch con paleta cromática de colores cálidos, fondo musical de The Righteous Brothers con su Unchained Melody y un reparto de escándalo.

Quizás este último apartado sea el más sorprendente por su variedad: Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Daniel Mays (1917), Pedro Casablanc (Cuéntame cómo pasó), Juan Diego Botto (1492), Marta Milans (Shazam) y Laurence Fox (The Hole), entre otros.

Todo un espectáculo explosivo que recoge lo mejor de La casa de papel, el cine de Paolo Sorrentino y hasta de la Scarface de Brian De Palma.

Netflix y Pina saben cómo atraparnos, y White Lines parece que va a ser una auténtica bomba. ¿Qué opinión os ha merecido este primer tráiler?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad