Joaquín destapa la ‘secta secreta’ a la que pertenece: “Hay cantantes, toreros, futbolistas…”

El futbolista lo cuenta en 'El Hormiguero'

El Hormiguero sigue contando cada noche con varias caras conocidas que, desde sus casas, comparten con la audiencia cómo están llevando el confinamiento. Este miércoles, el programa de Antena 3 tuvo más comedia de lo habitual. Y es que uno de los famosos invitados fue el futbolista Joaquín Sánchez, que siempre lleva el humor por bandera.

Contó su chiste favorito de la cuarentena y desveló cómo se estaba desenvolviendo con las tareas del hogar. A los espectadores, sin embargo, les llamó la atención lo que contó el jugador del Real Betis cuando Pablo Motos le sacó el tema de los grupos de WhatsApp, incluido él.

"¿Cómo llevas que en los grupos uno se vaya uno dar explicaciones?", fue la pregunta que formuló el presentador, haciendo que Joaquín destapara la secta secreta de la que forman parte muchos famosos españoles.

"Llevamos una semana con un problema psicológico gordo, porque es un grupo de WhatsApp en el que hay cantantes, artistas, toreros, empresarios, futbolistas…", explicó. "Somos como una especie de secta secreta y hay uno que no le ha dado tiempo ni a decir hola. Se ha quitado del medio sin decir adiós y tenemos un mosqueo…Hay una discusión tremenda".

Joaquín no ha desvelado la identidad del famoso, aunque el presentador señaló que es una persona muy conocida de este país.

¿Qué otros famosos formarán parte de esa 'secta secreta' de la que habla Joaquín? Hagan sus apuestas…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?