La razón por la que Ana Rosa Quintana no ha podido presentar su programa este jueves

Ha sido sustituida por Patricia Pardo

La razón por la que Ana Rosa Quintana no ha podido presentar su programa este jueves

Ana Rosa Quintana / Getty /  Carlos Alvarez

El programa de Ana Rosa continúa emitiéndose todas las mañanas, contando las últimas novedades sobre la situación que estamos viviendo. El espacio de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, ha empezado este jueves 23 de abril de una manera extraordinaria. ¿La razón? La periodista no estaba en el plató y ha sido Patricia Pardo, quien hasta entonces estaba en casa, quien ha tomado el timón del programa.

“Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo”, ha comenzado a decir Pardo. “Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que se encuentra perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá”, ha continuado.

A pesar de que Ana Rosa se encuentra indispuesta, Patricia no ha podido evitar sincerarse con los espectadores y confesar lo feliz que se siente de estar en el plató: “Estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí.”

Además, para terminar, Patricia le ha pedido un poco de piedad a Quintana en tono de broma porque viene “desentrenada”.

Este miércoles, Ana Rosa Quintana aseguraba en directo que sufría afonía debido a la alergia que padece. En ese momento, la presentadora todavía no se había tomado sus antihistamínicos para rebajar los síntomas que suele tener cuando llega la primavera.

Por la tarde, Ana Rosa escribió un tuit para tranquilizar a todas aquellas personas que se habían preocupado por su estado de salud durante el directo: “Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo.”

Esperemos que la reina de las mañanas se recupere pronto y continúe con su programa el lunes.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad